lunes, 30 de enero de 2012

Detalles de la fiesta de medianoche en Wal-Mart del estreno en DVD de BD!


Wal-Mart ha anunciado los detalles de las fiestas de salida del DVD en medianoche.

Llamando a todos los Twi-hards! Walmart invita cordialmente a los fans de Twilight a celebrar el matrimonio de Bella Swan y Edward Cullen el 10 de Febrero en más de 2,700 tiendas. Los fans de Twilight en Walmart conseguirán el siguiente contenido exclusivo con cada compra de The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1, en 2 DVD o Blu-ray:

* Edición Especial de la Boda de Bella con el envase del Vestido de bella
* Poster del gran día de Bella y Edward.
* Videoclips de Bruno Mars y Christina Perri

Click en más información

Empezará a las 11 p.m. el viernes, 10 de Febrero, Walmart lanzará la última fiesta Twlight con regalos especiales*, trivial de la película y bollería con temática de Twilight­ como cupcakes tartas. Los compradores de Walmart también pueden conseguir un cameo de Rosalie Cullen en la cadena de televisión mientras esperan a que llegue la medianoche.

“Cuando se trata de entretenimiento, Walmart es el destino de nuevos lanzamientos de películas, video juegos, música y mucho mas,” dijo Seong Ohm, vicepresidente y manager general de entretenimiento de Walmart U.S. “Estamos muy contentos de dar a los millones de fans de Twilight un lugar para unirse, celebrar y recibir exclusivos coleccionables de BreakingDawn a un excelente precio.”

Un regalo perfecto para San Valentín para los amigos y familias de los colmillos, el DVD estará disponible por $22.96 y el Blu-ray por $26.96. Para una lista entra de tiendas con eventos a la medianoche, por favor visita: http://see.walmart.com/moviecenter/twilight-breaking-dawn-pt-1

Otros productos Twilight difíciles de resistirse en Walmart incluye:
* Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 1 DVD Edición Nacional – $19.96 / Blu-ray – $22.96
* Twilight Saga: Breaking Dawn Soundtrack – $11.88
* Twilight Saga: Breaking Dawn Dance Poster – $5.00
* Libros de la Serie Twilight incluyendo Twilight, New Moon, Eclipse y Breaking Dawn – $7.64

Los cupcakes y el trivial son un gran toque, pero las imágenes de the Breaking Dawn 2 en Target es demasiado difícil de superar. Esta es una perfecta alternativa si no tienes unna entrada a Target cercana, con 2,700 Wal-Marts tomando parte.

Fuente |  Via | Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien puede decirnos en que paises Walmart brindara esta oprtunidad a los Twilight!!! Gracias...