jueves, 26 de enero de 2012

Nuevo still de Kristen como Snow White en HD (Añadida info)


Imagen cortesía de Universal. Más información también ha sido lanzada que aclara algunas de las preguntas acerca de las exclusivas entrevistas del cast con MTV y Unscripted. Aquí está, de acuerdo con kstewartnews

Universal ha conseguido un buen inicio con la promoción de esta película épica con entrevistas a los actores grabándose hoy por cortesía de Josh Horowitz de MTV y 'Unscripted' de Moviefone. Ambos saldrán al aire cerca del 1 de junio, fecha de estreno en EE.UU.

Gracias a @SnowWhite

16 comentarios:

Anónimo dijo...

BELLA BELLA MAGNIFICOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

por qué últimamente siempre actúa con la boca medio abierta y enseñando las palas? a mí me ENCANTÓ en The Cake Eaters

Anónimo dijo...

creo que que esta guapa con la boca abierta y con la boca cerrada, mas con ella abierta, más sexy, digo

Anónimo dijo...

woa es bellisisima ya ven por que a rob le gusto desde que la vio en la peli y me imagino que una vez que la vio en persona no desistio de conquistarle aun que en ese tiempo tenia novio pero rob fue paciente y gracias a esa paciencia ahora tenemos robsten se imaginan a sus hijos serian tan bellos como ellos.

Anónimo dijo...

siii, eso siempre se lo critican, su boca abierta, bueno ojala alguien le diga eso algun dia ...

Anónimo dijo...

kristen ha una bellezza rara!...bella!!!bella!!bella!! bellissimaaaa11

Anónimo dijo...

ESTA HERMOOSA, se ve muy linda , me gustan sus ojos son preciosos¡¡

FanRobsten dijo...

mmmm.... yo que pense que la entrevista saldria hoy o en estos dias... jaja bueno no importa, estare esperando la entrevista!!!! :)

Anónimo dijo...

la verdadera blanca nieves es de ojos azules

Anónimo dijo...

Kristen es muy muy bonita y toda natural, no como la mayoria de las actrices de Hollywood. He de reconocer que la imito en el maquillaje, el pelo, la ropa pero no me sale ningún Rob por el camino!!!

Anónimo dijo...

la verdadera blancanieves nunca existió, el CUENTO solo habla del pelo negro y la piel blanca, para las que no lo saben
para mi kristen es la mejor blancanieves que nunca existirá

Anónimo dijo...

Se me hace que bio a rob y sin ropa y bueno cualquiera se queda con la boca a bierta ya no la critique ella es preciosa bella y blancanieves mmis dos cuentos de adas

sandra dijo...

Está preciosa!!! es hermosa realmente, la descripción exacta de Blanca Nieves, la piel blanca, el pelo negro y la boca roja, en ningún lugar del libro habla de que tiene ojos azules, tiene una cara preciosa, dientes perfectos ( ví pocas personas que tengan una sonrisa tan perfecta como Kristen)

Anónimo dijo...

hayx por dios ni sale la peli y ya hay tipas q se quejan , kris tu eres bella!!!!!!!1perfedcta!y solo tu te ves sexy con la boca abierta}!

Anónimo dijo...

La verdad es que más que sexy se ve un poco drogada. Pero cuando no está muy guapa.

Anónimo dijo...

anon 05:56. andat a la p*** si no t gusta no malgastes tu maldito tiempo en hacer comentarios insignifikantes podrida!!!!!!!!!!! aka mientras este yo NADIE KRITIKA A KRISTEN TE KEDO??????????? LISTO a y a las q la ven x su boka abierta no saben ni q escena esta interpretando asi es vean la peli dspues hablamos ignorancia sobra aveces saben? ????? melu