domingo, 8 de enero de 2012

Nueva/Vieja foto de Rob con reportera en Berlin Scan revista Bravo + Traducción




Click en mas información 
Asombroso – “Amanecer Parte 1″ es una de las películas más populares del 2011. Se ha subido a la cima de las listas de cine de todo el mundo y recaudo 500 millones de euros hasta el momento. Todo el mundo ama al vampiro Edward y el hombre lobo Jacob.Pero son los dos actores principales, Robert Pattinson (25) y Taylor Lautner (19) héroes en la vida real también? ¿Y qué pasaria , si no dominaran las listas de éxitos de cine, sino también a todo el mundo? Eso es lo que quería saber la revista BRAVO – y como siempre no están de acuerdo en la opinión del otro con la opinion de los demas

BRAVO: Imagínense que son los reyes del mundo, que sueños harian realidad?
ROB: En primer lugar, me gustaría unificar el sistema de educación. Es muy complicado en todo el mundo. Además, a los niños y adolescentes se les enseña muy poco de su futuro y lo que realmente necesitan para su vida posterior.
ROB: ¡Oh! Tengo otra idea: teletransportarnos! Yo usaría los recursos de la nación entera en la investigación en teletransportarse. Eso haria que te pudieran enviar a cualquier lugar, no más contaminación por los coches y los aviones!

BRAVO: ¿Y qué prohibirian de inmediato?
ROB: Yo prohibiría a la gente aburrida (risas). En mi opinión no hay nada peor. La gente que está aburrida sería puesta en prisión y se verían obligados a aprender a ser creativos, junto con los demas prisioneros.

BRAVO: ¿Y dónde estaría la capital de tu reino?
ROB: yo encontraria mi propia ciudad llamada “Ciudad Basura”. Algun nombres asi de enormes proporciones para que a nadie le gustara vivir allí. Sería como las Islas Fiyi – un paraíso para mí solo!

BRAVO: ¿Qué canción sería el himno nacional?
ROB: “Wannabe” de Spice Girls.

BRAVO: ¿Eh? ¿Por qué esta canción?
ROB: Yo creo que es gracioso que todos los políticos estúpidos que mencionan en esta canción. Una canción ideal para todos los que son aspirantes a políticos -!

BRAVO: ¿Quién sería su reina?
ROB: Mmh … Cualquier mujer que ame dirigir un país. Pero nunca obligaría a nadie a hacerlo! (Risas)

BRAVO: ¿Qué desearias para todos tus subditos?
ROB: Yo creo que todos deberían tener la oportunidad de lograr lo que desean con todo su corazón.

Via | Traduccion DiarioTwilight

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaj como abraza a rob, lo apapucha todo
y no la culpo, yo tb lo haria

sandra dijo...

Si se entusiasmó y lo abrazó, pero pobre Rob con cara de circunstancias jajaja, hay momentos que no debe saber como reaccionar cuando se le tiran así encima :)

Anónimo dijo...

SI TENGO A ROB A MI LADO YO HAGO IGUALITO K LA REPORTERA, ME LE AGARRO Y NO LO SUELTO MAS, NI CON AGUA HIRVIENDO ME LE SEPARO.....
LO K MAS RISA ME DA ES LA DIFERENCIA CON LA K TRATA A TAYLOR Y A ROB JEJE
A TAYLOR PARECE K LE DIGA, COMO TE VA COLEGA..Y DE LEJITOS
Y A ROB ES COMO K LE DICE VEN PARA AKI PAPITO K TE COMO ENTERO JEJE
K ENVIDIA ME DIO LA DICHOSA PERIODISTA, YO TB KIERO AGARRAR ASI A ROB

Anónimo dijo...

yo lo quiero abrazar asiii!! :((

Anónimo dijo...

hay ojala yo fuera esa como lo toca XD ME QUIERO MORIR SI ASI ME PONGO YO COMO SE PONDRA KRIS JAJAJA
ATTE: A YO MISMA

Anónimo dijo...

Cómo agarra, la muy... ja, ja, ja!!!

Anónimo dijo...

OHH DIOS CADA VEZ QUE CREO QUE NO ME SONPRENDERA LO VUELVE A HACER XD ROB ESTA DELIRANDO EN ESTA ENTREVISTA JAJAJAJA YO AMARIA SER TU REINA Y DE LA CIUDAD BASURA JAJAJA ROB ESTA LOCO
ATTE: A YO MISMA

Anónimo dijo...

solo he visto dos chicas k hayan abrazado asi a rob.
le primera fue durante la filmacion de bd en lapaa, la fan k se arrojo a los brazos a rob, ella lo abrazaba asi
y la segunda es esta.
kristen nunca lo ha abrazado de esa manera tan posesiva, ni sikiera en las pelis, supongo k detras de camaras y en la intimidad si lo hara...sino seria muy tonta jajjajaj k se aproveche lo k pueda, k para algo es su novio
con respecto a como se pondra kris cuadnno vea esa foto, yo soy de las k pienso k kris es cero celosa, asi k no le importara

Anónimo dijo...

me encanta como ella lo abraza y la entrevista chistosisima, como siempre, amo todas sus entrevistas.

Anónimo dijo...

kiero ser esa chica y tenerlo tan cerkita de mi, como la odio por suertuda jajjajajaja

Anónimo dijo...

La entrevista es una pena que sea tan corta porque Rob está como una cabra, ja, ja, como en sus primeras entrevistas donde decía locuras, me encanta!!!!