domingo, 8 de enero de 2012

Avistamientos de Robsten de nuevo en Soho House anoche

Como ya informamos hubo varios avistamientos de Kristen (alguno de Rob pero sin confirmar) en NY. Y todo lo confirmaba cuando vimos avistamientos de ella en un avión de NY camino de LA.


''Acabo de pasar junto a Kristen Stewart en el aeropuerto...Le di un enorme sonrisa y grité I LOVE TWILIGHT!!!!''


''Sentada en el avión y junto a Kristen Stewart!''

¿Tiene Kristen aun extensiones largas y negras en su pelo?

No. Pero su pelo era oscuro. Hacia atrás.

Y una vez en LA por la noche de nuevo hubo avistamientos de Robsten en Soho House, el que parece estar convirtiendose en uno de sus lugares favoritos en el que disfrutan de privacidad y de un genial ambiente :)


'OMGFG! Juro por Dios que me encontré con Kristen Stewart y Robert Pattinson. La mejor noche''


''Esta es nuestra cara. Solo por Rob y Kristen''

''Anoche! Robsten estaban adorables como siempre, era difícil mantener la compostura ;)''


''Increible ver a Rob Pattinson y Kristen Stewart de nuevo. Estan haciendo de Soho un sitio regular para salir''


Fuentes 1 | 2 | 3 | 4 | 5
Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

sandra dijo...

Son diferentes tweets de distintas personas así que debe ser real, que bueno que lo estén pasando bien en su tiempo de descanso y siempre juntos :)

Anónimo dijo...

Yo aún me pregunto porque si Robsten esta haciendo de soho su sitio para pasar un rato agradable, no exista ninguna fotografía de ellos saliendo del local.

Anónimo dijo...

No me lo creo que k estaba en ny con Rob y luego regrese sola a la...

Anónimo dijo...

AH mira son tres avistamientos diferentes en el Soho, asi q lo creo, como me gustaria estar en el Soho y toparmelos.

Anónimo dijo...

Mmmm lo de Kristen en NY aun no lo creo 100%.. fueron solo avistamientos como tantos mas! quizas ni siquiera salio de L.A. Lo de Soho House no me extraña porque suelen ir.