viernes, 10 de febrero de 2012

5 nuevas escenas de "Bel ami" con Rob + 2600 Capturas + Gifts + ZIP



Los alemanes podéis verlo en la Fuente.

ZIP descarga AQUÍ Gracias a pattinsonvideo

Screencaps

Clip 1 (654 screencaps)

Galerias: 1 | 2



Click en más información



Clip 2 (654 screencaps)

Galerias: 1 | 2



Clip 3 (657 screencaps)

Galerias: 1 | 2



Clip 4 (471 screencaps)

Galeria: 1



Clip 5 (170 screencaps)

Galeria: 1



Via RPLife

Gifts


 
 
 
 
 
 
 
 
 

Click en ellos para ver más grande

  
  
  
  
  

Fuente Via

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Rob realmente se ve siniestro enlos primeros segundos, d verdad q Rob hace un gran trabajo en esta pelicula. Y en los ultimos segundos, bonita choza para encender la llama de la pasion jajajaja.

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE, SIN PALABRAS ROB, ME HAS DEJADO SIN PALABRAS
EL TALENTO TE SOBRA MI VIDA, AHORA K SE ATREVAN A DECIR LO CONTRARIO

Anónimo dijo...

wow rob, george o kien kiera k sea el k se ha apoderado de tu cuerpo jajajjjaja
moriremos con esta peli

Anónimo dijo...

Maldito George Duroy, me ha calentado tan solo viendo estos 12 minutos, y eso que aún no nos han mstrado el empuje de rob.............jajjajjjajajjaj
Como deseo ver esta peli, creo que será importante para la visión que tienen los críticos de Rob, y hará que por primera vez lo tengan en cuenta como actor, no como una cara bonita sin talento.
Edward le abrió muchas puertas pero también le cerró otras, como el de ser tomado en serio por los críticos, y creo que bel ami arreglará eso. Lo espero y lo deseo fervientemente, rob tiene mucho talento para ser despreciado de esa forma tan cruel.
VIVA ROBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Anónimo dijo...

me ha encantado todo, en especial el acento de robert, su voz esta diferente susurrante, la escena de la iglesia, todo me gusta, su actuación no puedo esperar a verla, que viva belami y seguro le va ir muy bien en berlin, todos los éxitos del mundo a mi sol y a las que pusieron tristes ya cansan, no las entiendo, esto es motivo de alegría no de tristezas envidiosas.

Anónimo dijo...

ESTO ME HACE TAN FELIZ MI ROB SE ESTA CONVIRTIENDO EN TODO UN HOMBRE PARA MI EL ES UN GRAN ACTOR Y SE QUE PRONTO LA GENTE LO DEJARA DE JUZGAR Y DISFRUTARAN DE SU TALENTO ESTA PELI ESTA MORTAL MUERO POR VERLA ROB SE CONVIRTIO EN GEORGES AMO ESTE VIDEO OBVIAMENTE AMARE LA PELI EL LIBRO ES ESTUPENDO :D
ATTE: A YO MISMA

sandra dijo...

Muy bueno el video con estas nuevas escenas, Rob está increible en el personaje, excelente !!!