sábado, 11 de febrero de 2012

Booboo Stewart habla acerca de Kristen


Mi pregunta más urgente Kristen Stewart jamás sonríe? 
Boo Boo se rió tan fuerte que, de haber estado bebiendo Coca-Cola en el momento, se habría salido de su nariz.

"Sí, ella lo hace! Creo que ella podría ponerse nerviosa cuando se pone delante de la gente", sugirió, que es un amor. "Tiene que ser muy duro ser ella." Dios, sí, cargar con dinero, un novio lindo (Pattinson) y diseñadores pidiendo que ella use sus vestidos.
"Ella es realmente agradable", continuó Boo Boo. "Recuerdo que un día, ella quería jugar a las palmaditas y debido a mis hermanas, yo sabía cómo jugar al juego, así que he jugado con ella."

Leer más en la fuente

Traducción La sagarobsten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Preguntas idiotas..

sandra dijo...

Todos los que trabajan con ella la quieren, dulce el comentario de BooBoo, no deber ser fácil ser Kristen por todo lo que él menciona,pero ella conserva su esencia y sigue siendo una increible persona :)

Anónimo dijo...

AWWW BOO BOO ES UN NIÑO SUPER DULCE ME RECUERDA A ROB MAS JOVEN SIEMPRE RIENDO Y CLARO QUE KRISTEN RIE QUE PREGUNTA MAS ESTUPIDA .
ATTE: A YO MISMA

Anónimo dijo...

Boooo boooo haha.
Me cae bien este chico

Anónimo dijo...

Son estos tipos de comentarios los que me producen hacer Ahggggg...

PORQUE LA PONEN COMO LA POBRE KRISTEN QUE DEBE CARGAR CON TODO LO QUE TIENE, FAMA DINERO, NOVIO LINDO ETC ETC.

Si es tan malo este mundo en el que ella debe moverse, pues que se busque otro tipo de trabajo, que nadie le dijo a lo que se vería expuesta...Ella es bastante inteligente viene de familia que ha estado metida en hollywood toda una vida no puede venir a quejarse ahora y menos otros tontos que salen hablando de su timidez que ya sabemos le aflora en momentos determinados y en otros lo mas bien que se muestra como una chica de carácter fuerte...
Solo falta ya que muchas la llaman diosa que le levanten un monumento donde puedan ir y hacer sus ofrendas......
Cuanta gente daría por estar en sus zapatos, ella lo tiene todo dejen de verla como si fuera una pobrecita.

sandra dijo...

Nadie la pone como la pobre Kristen anónimo 19:45, solo que no debe ser fácil vivir así, como tampoco debe ser fácil ser Rob, no creo que ella se queje, nunca la ví quejarse, la veo siempre seguir adelante y superar los obstáculos. Que se la vea como un ser humano, no solo como una artista famosa, me parece que no tiene nada de malo, veo bastante resentimiento en tu comentario "ella lo tiene todo", si lo tiene todo y qué? molesta?