sábado, 25 de febrero de 2012

Celebuzz: "Estuvieron toda la noche de la mano y sin separarse"


Hubo reunión de Twilight el viernes y gracias a nuestra insider que vio a Kristen Stewart y Robert Pattinson siendo muy cariñosos en el interior de la fiesta privada de WME en Brentwood. Kristen, qué fue vista llevando una camisa de cuadros, vaqueros y tacones, llegó a la fiesta junto a su igual de informal novio. Los dos estuvieron de la mano la noche entera y rara vez se separaban del lado del otro, también estuvieron con otros invitados como su co-star de Breaking Dawn, Taylor Lautner.

Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

sandra dijo...

Estoy feliz de que e hayan salido,que la pasen bien, que estén tan relajados y contentos, y que se demuestren su amor donde se les de la gana !!!

Anónimo dijo...

Epa a si me gusta, saber estas noticias de mis adorados chicos.

Anónimo dijo...

Yo soy una super fan de robsten creame, p no me gusta lo q esta pasando con la actitud de robert, xq se pone asi, no kiero ni pensar q sto afecte su relacion xq es kristen kien lo pone de esa manera, como a ella le molestan los paparazi... Pero robert no es asi y esto no llevara a nada bueno =(

sandra dijo...

Claro como no, Kris lo pone así xdd, Rob también tuvo varios incidentes con los paparazzis estando solo, también se enojó mucho en varias oportunidades, hay que ver que les dicen cuando están juntos para que él reaccione así. Hay gente que se dice Robsten, pero no lo es, siempre la culpa de todo lo que pasa la tiene Kristen, sinceramente cansan.