miércoles, 8 de febrero de 2012

Christina Ricci y Hollyday Grainger iran a promover Bel Ami en los BAFTA 2012


La entrega de los premios BAFTA será el próximo domingo 12 de febrero en la Royal Opera House en Londres y dos estrellas de Bel Ami están en la lista de invitados!Es muy común que algunos actores participen en grandes eventos cercanos a la fecha de lanzamiento de sus películas para promoverlas (sin un gran alarde). No hay confirmación de la participación de Robert en la premiación de Londres.

Los presentadores y asistentes confirmados hasta ahora incluyen a (en orden alfabético):Anil Kapoor, Marlohe Berenice, Billy Bob Thornton, Chris O’Dowd, Christina Hendricks, Christina Ricci, Colin Firth, Cuba Gooding Jr, Daniel Radcliffe, Gillian Anderson, Hayley Atwell, Helena Bonham Carter, Henry Cavill, Grainger Holliday, Jeremy Irvine, Jessica Findlay Brown, Jon Hamm, Naomie Harris, Noomi Rapaces, Penélope Cruz y Paul Bettany. Presentando los premios en la ceremonia estarán juntos Hugh Jackman y Russell Crowe.

Fuente | Vía| Vía | Vía+Traducción RobstenChile

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué triste, deberia ir tambien Robert, a su Londres ,a su casa y con todos esos grandisimos actores a presentar su pelicula porque para algo es el protagonista.

Anónimo dijo...

que bien que valla cristina y graiger por parte de bel ami, ojala se pueda sumar robert a la lista de invitados!! hago changuitos (osea cruzo dedos) pero que bueno que sus compañeras van grandes actrices!!!

Anónimo dijo...

Ojala que robert pueda ir, así lo veremos mas aparte de berlin y ademas que es un proyecto importante para el, ya me imagino lo sexy que se vera con su traje y corte de pelo, un machote

Anónimo dijo...

rob no ira POR QUE SU "CASA" ESTA EN LOS ANGELES YA NO LONDRES JEJE