miércoles, 8 de febrero de 2012

Joseph Morgan "Vampire Diaries" habla sobre la fama de Rob y su carrera


Joseph es la última adición a la serie interpretando a Klaus y habló en exclusiva con omg! acerca de cómo una franquicia como Twilight podría afectar el éxito de su protagonista masculino:

"Con tal de no estropear todo esto, Robert estaba garantizado gracias a la base de fans de Twilight," Joseph nos dijo.

"Su personaje es un icono y hay un gran número de seguidores de los libros, pero hay una tremenda cantidad de presión que viene con eso."

Click en mas información 
La seriedad de interpretar a un ídolo es algo que el actor de 30 años de edad, puede relacionarse con lo que se explica la cantidad de fans de la pasión tiene por partes que él y RPattz interpretan.

"La gente tiene sus propias ideas muy particulares de cómo un personaje se retrata sobre todo cuando estás interpretando a un vampiro."

Pero esto es algo que Robert hace sin problemas, como Joseph añade que no se trata sólo de Edward Cullen quien lo convirtió en una superestrella.

"Tener el talento ayudó, Robert es bastante encantador y humilde con la prensa durante las entrevistas lo que ayuda.

"Me preocupa pensar que después de The Vampire Diaries termine cuántos fans se vendrán conmigo para ver otros proyectos que yo haga, y si es sólo el fenómeno de vampiros los que nos hizo [yo y Robert] famosos. Es más difícil para Robert, aunque."

A juzgar por las miradas Joseph, no creo que sea sólo el talento o la actuación que tiene que atraer a los fans en el, pero es claramente algo que le preocupa.

"Es demasiado pronto para decir si pienso que he sido encasillado, pero me he visto obligado a asumir diferentes roles, pero yo no voy a mentir yo he hecho trabajos para poder pagar el alquiler".

Por supuesto que tuvimos que preguntar si le gustaría alcanzar la marea de Hollywood a la altura que Robert tiene a lo que respondió bien diplomáticamente...

"Ese tipo es más famoso que nadie en este momento, por supuesto que me gustaría tener la carrera de Robert Pattinson, pero no me gusta el aspecto de las celebridades de la misma.

"No estoy interesado en tener una sesión de fotos en una revista que permite a la gente comprarlo usted demasiado. No estoy en contra de hablar sobre mi vida personal, pero yo no quiero que sea una telenovela.

"No estoy diciendo que Robert está, pero no puede escapar de ella al igual que los chismes en torno a con quién está él saliendo, yo no quiero todo eso."

Pero eso es lo que realmente necesitamos saber! Nuestra pregunta final para el actor era si veía a Twilight en preparación para su papel en The Vampire Diaries ...

"Yo vi la primera, pero no quiero interpretar lo mismo que Robert.

"Pensé que era bueno, hay muchos paralelismos establecidos entre Twilight y Vampire Diaries que fueron mejor para mí, no para verlo."

Fuente Yahoo UK Via RPlife
Traducción Lasagarobsten

No hay comentarios: