miércoles, 15 de febrero de 2012

Colleen Atwood, habla sobre Kristen


TH: ¿Cuántos looks tiene cada personaje en la película?

Colleen: Charlize tiene alrededor de 15 diferentes variaciones y Kristen tiene alrededor de cinco o seis, pero hay variaciones dentro de eso. Chris [Hemsworth] tiene, básicamente, tres looks, pero está todo bien [estamos de acuerdo y se ríen]. Él tiene pantalones de cuero que lleva bastante bien.

Sam Claflin tiene dos o tres. Los chicos tienen etapas menores sino más. Al final habremos hecho unos 2.000 trajes para la película en el momento en que hayamos terminado con todos los extras.

Nos estamos orientado al vestuario del tráiler de Kristen; Estamos rodeados de azules, verdes y marrones. Algunos trajes tienen las mangas abullonadas, clásicos de Snow White, pero con un faldón de cota de malla.

Click en mas información 
Colleen nos dice que algunos de los tejidos y las texturas de la tela se traducirán en nuestra época y "a la moda con los pantalones vaqueros". Nos fijamos en los colores bastante cuero, algunos con piel sintética. Vemos la chaqueta de Kristen, pantalones de cuero y cinturón de espada y parte de su armadura. Esta es su armadura doble flexible. Ella tiene un par de vestidos de chicas otros también, y un vestido de coronación.

"Es Snow White debajo de la chaqueta  de armadura, pero es una pieza pequeña y linda", las acciones de Colleen. Kristen dijo: " Oh, me pondría eso!" Este es otro vestido que Kristen lleva al final. Es realmente un vestido sencillo y pequeño, y el campesino muy apropiado para la escena. No hay nada como esto. Eso es seguro. Este es un trabajo en progreso ". Colleen nos muestra una funda de escarabajo de ala de loco.

"El vestido final es un vestido de cota de malla y piel que Kristen lleva. Este es un manto que ha sido bordado a mano para Charlize. Ella tiene una gran presencia como actor. Se pone un traje como de  alguien en quien realmente sabe cómo usarlo y se vuelve realmente fuerte y de una clase de especial ".

TH: ¿Tiene Kristen también que hacer una transformación cuando se pone estos trajes sobre?

Colleen: Sí, seguro. Pero es una versión más suave que cuando Charlize ella se pone, sobre todo la armadura. Estamos trabajando en los zapatos de Sam Claflin que él va a llevar con su armadura y un poco de aquellos spiffing.

TH: Si un actor tiene una idea para su traje, ¿te gusta escucharlo?

Colleen: Así es. Es una colaboración. Tienen que sentir el personaje y el desgaste de la ropa. La mayoría de los actores no dictan lo que quieren llevar a todos. Ellos están muy entusiasmados al ver las cosas. Ellos lo interpretan a través de sus cosas y tener ideas para eso por lo que es una verdadera colaboración.

TH: ¿Fue de esa manera con Kristen?

Colleen: Sí, pero ella realmente no dijo nada. Le mostré el material y ella estaba realmente en él. Le encantaba la armadura y los otros bits que tiene. Ella no esta realmente tan obsesionada con la ropa en este momento en su carrera. Ella es joven y libre de esa especie de obsesión. En su trabajo anterior, ella no ha usado este tipo de trajes de presentación por lo que es algo nuevo para ella. Ella todavía se esta divirtiendo con eso, creo.

El resto aquí 

Via @ KstewAngel | fiercebitchstew
Traducción La sagarobsten

No hay comentarios: