martes, 7 de febrero de 2012

Robert Pattinson vs Daniel Radcliffe: ¿Quién va ganando hasta ahora?


Daniel Radcliffe tuvo un gran fin de semana, pero cómo se compara con el de otro actor que también intenta demostrar su valor fuera de una, también, hiper popular saga.

Echemos una mirada al espectacular enfrentamiento entre Radcliffe de Harry Potter y Rober Pattinson de Twilight.

Sabemos que tu tienes a tu favorito, pero…

Click en mas información 

Primer round:

December Boys de Radcliffe vio la luz en 2007 mientras que Little Ashes de Pattinson apareció en 2009.

La de Robert recaudó ocho veces más en los Estados Unidos mientras que la del ex niño mago tuvo cuatro veces más éxito a nivel mundial.

¿Empate?

No.

Ganador: Pattinson. Si bien Radcliffe tuvo que afrontar su primera aparción sin los anteojos de Harry Potter, el vampiro debió superar un ojo morado y los bigotes de Salvador Dalí.

Segundo round:

The Woman in Black quedó a un millón de dólares de ser la más vista el fin de semana.

Remember Me de Pattinson, de 2010, tuvo un debut en un quinto puesto con 8 millones de dólares. Lejos de los 21 millones de The Woman in Black.

Radcliffe tuvo la astucia de ir con una película de época y género, combinación que suele recaudar. Por su parte, Robert se arriesgó con una comedia romántica, pero logró que al final de cuentas, un film con un presupuesto de 16 millones de dólares generara ingresos por 56 millones.

Ganador: Mmm, mejor dejemos esto en un empate

Round tres:

Según el sitio Boxofficemojo.com, Daniel estuvo en diez películas que combinadas generaron ¡2.4 mil millones de dólares! Pattinson estuvo en ocho y el total asciende a 1.4 mil millones. Eso sí que son números…

Ganador: Claramente, Radcliffe

Veredicto: Si, y sólo si, Radcliffe produce un éxito similar a Harry Potter, tendrá la corona a su disposición. Mientras, deberá compartir créditos con su rival que ha sabido vender películas que generalmente resultan díficiles.

Vía/gif: MundoCrepmex

No hay comentarios: