martes, 7 de febrero de 2012

Nueva fan foto de Rob y Kristen en su salida a cenar esta noche en LA



Rob finalmente llegó, a pesar de que parecemos locos...Todavía lo amo (: lol



¿Por qué estoy cenando con Kristen Stewart en este momento? lol

Omggg por fin extrañaba tanto a Robsten. Omggg Rob se ha afeitado por completo :O
Estas fotos son de esta noche en un restaurante de sushi en LA aun no sabemos cual pero nos alegramos de que estén pasándolo bien

Gracias a @deja_carter
Traducción Lasagarobsten

31 comentarios:

monica rodriguez dijo...

por favor alguien que me explique de dònde son estas fotos... de què me perdi.....

Anónimo dijo...

Jajaajja! En sus caras, Nonsten!

Rob NO estaba en Londres, NO estaba con otras mujeres... sigue en LA con SU NOVIA, en SU casa! jajajaja...

Qué felicidad verlos juntos!

Anónimo dijo...

DIOS MIO ME MUERO XQ ROB XQ????ME DA UN PARO
ATTE : A YO MISMA

Anónimo dijo...

Omggggg acabo de morir!!! ROB!ROB ROB ROB!!! ROBSTENNN! ROB TODO AFEITADITO OMGGG Y KIKIS OMG OMG! AMBOS PARECE QUE DEL DORMITORIO FUERON AL RESTAURANTE JAJA (Rob anda en algún proyecto ese look no me engaña q es solo un rapadito nomas mmm no le puedo ver sus brazos pero sigue tan SEXYYY OMG OMG LO AMO! QUE LINDOS AMO ESTA PAREJA VIVA POR SIEMPRE ROBSTEN!

Anónimo dijo...

Me alegra mucho volver a ver a Robert, ya le extrañaba muchisimo

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh, finalmente mis dos sexys aparecieron juntitos, por fin alguien tiene camara en LA. Q bien q mis tortolitos se esten disfrutando.

Anónimo dijo...

Kristen toda desgreñada y Rob todo pelon, jajaja, ah pero q alegria tener fotos de ellos y saber q estan juntos mas juntos q nunca. Viva el amor.

Anónimo dijo...

omg, k wapos
la camiseta blanca k lleva kris se la tengo visto a rob

sandra dijo...

Que lindos!!! por fin los vemos !!!

Anónimo dijo...

Dios existe!!!! Estan vivos y comiendo sushi, ja, ja. Estoy feliz y antes de que comiencen las llantinas por el pelo de Rob diré que a mi me gusta de cualquier forma, pelón, barbudo indigente, lo que sea y que nadie se atreva aponer que esto es tristeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
(Por cierto, me estoy imaginando a Kris afeitándole la cabeza a Rob y eso me poneeeeee XD!!!!!!!!!!!!!!!!)

Anónimo dijo...

LO SABIA!!!!!!!!!!! SABIA Q ESTABA ROB EN L.A.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO DIJE LO PELEE Y LO DIJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO PARA LAS Q CREIAN Q ROB ESTABA EN LONDRES EN LONDRES YA HABRIA FOTOS X DOKIER SI EL ESTABA JAJAJA PERO AKI TA................ KON SU NOVIA BEBE Y VIVE POR Y PARA ELLA JAJA MUERTE A LAS NONTEN JAJAJAJEJEJE

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien, esta chica en su twiter habla como si ella estuviera cenando con Kristen y después llegara Rob. Entonces es una fan o es alguien que ellos conocen? no entendi

Anónimo dijo...

anon 11:29 para q komentas "rob te extrañe. es un comentario individualista y apatiko xq el se dejo ver no SOLO SINO KON KRIS ES ORDINARIO Y SE NOTA Q SOS UNA ROBSES PERO ESO NO MOLESTA SINO Q ES TITULO ROBSTEN JUNTOS SÍ NO TE GUSTAN JUNTOS NI KOMENTES DE FORMA ÍNDIVIDUALISTA ANDA Y KOMENTATE EN UNA NOTA INDIVIDUAL OK?????????dspues x esto hay drama AKI NADIE PREGUNTA A KIEN EXTRAÑAN MAS ESTAN MOSTARANDO Q ESTAN JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y la chica no dice nada de si estaban solos,o algun detalle,beso o algo?que soso todo,solo una foto

Anónimo dijo...

Anónimo 13:29 la chica es una fan, lo de cenando con Kristen lo dijo en broma solo porque se la encontro ahi, y despues llego Rob, no se quizas estaciono el auto u otra cosa.

Anónimo dijo...

creo que la que puso rob te extrañe lo hizo porq es el al que no vemos hace mucho ,kris ya la vimos en paris

Ludgardita dijo...

pero si han salido de la cueva jajajaj, me gusta la verdad que teníamos morriña y ya era hora.
Gracias por las fotos.

Anónimo dijo...

pues yo tb extrañe a rob y no creo k diga nada malo por decirlo, te recuerdok teniamos mas motivos para extrañar a rob k a kristen, a la k vimos durante mas de cuatro dias en paris, llenos de videos y fotos de ella
a rob llevabamos sin verlo desde los pca asi k no se k hay de malo por decir k se extraña a rob.,..el drama lo montas tu pq pareciera k te molesta k extrañemos a rob

por favor staff publicad mi comentario pq no estoy diciendo nada malo, nsolo contestar a una persona k kiere montar lio

y por cierto, rob te extrañe muñeco precioso

Anónimo dijo...

tienes razon anon cuando dicen ya sea krus te extrane como cuando dice robte extrane nome gusta com que la otra persona no exixte aca es robsten es diferente cuando solo se les mira a uno deellos y en esta ocacion estan los dos juntos que viva robsten mi corazon palpita por los dos los amo gracias chuicos por unas fotitos me hieron el dia

Anónimo dijo...

Dios que bueno ver a mi sol rob, ya lo extrañaba mucho, pareciera que se esta entrenando, presiento que se esta preparando para algo, lo amo como sea, el es mucho mas que un simple corte de cabello, eso no tiene ninguna relevancia, ya quiero verlo en berlin promocionando su proyecto, team robert pattinson. Anónimo 14:04 esto es un blog robsten si, pero se les apoya tanto como pareja como individualmente, cada una esta en su derecho de entrar y apoyar el artista que le guste sin insultar al otro, respetando gustos y opiniones.

Anónimo dijo...

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLOP.....
akane

Anónimo dijo...

AAHAHAHHHHH!!! QUE PASO???? ME FUI UNAS HORAS Y CUANDO REGRESO YA HAY NOTICIAS ROBSTEBN!!!! QUE AEGRIA VERLOS DE NUEVO. PERO LA MUCHACHA NO DIO NINGUNA INFO?????? ESTABAN ELLOS JUNTOS, QUE HACIAN??????? QUIERO SABER TODOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Que divertido y machote se ve mi rob asi, quiero verle con su traje en berlin y su nuevo look de cabello, obvio se vera bellisimo como siempre, ya me hacia mucha falta verlo y la semana que viene sera mejor, viva belami.

Anónimo dijo...

abro mi blog favorito y que me encuentro... ¡¡¡¡¡un encuentro robsten!!!!! Me encantas Robsten, que sigan así de felices y disfrutando juntitos <3<3

Anónimo dijo...

omgggggggggggggg rob mi cielo, gracia spor aparecer, ya pense k te habia soñado jajjaajj
ummmm como deseo verlo con su trajcito y su cabecita rapada luciendose en berlin

Anónimo dijo...

nadie niega q NO SE LOS KIERA ES SOLO Q DA LA KASUALIDAD Q ES UNA NOTA "ROBSTEN" Y ALGUNAS LE MANDAN: ROB TE EXTRAÑE WTF??????????????? ESO ES KUALKIER VERDURA!!!!!!!!!! CUANDO VAN A ENTENDER Q ESTE ES UN PORTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ROBSTEN!!!!!!!!!!!.. SI NO GUSTA EL DRAMA VAYAN A PORTALES ROBSES O KRISBIANAS AQUI ES R-O-B- S-T-E-N AMBOS O NADA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esa forma de compartir ropa. Kriten por fin le devolvio la chaqueta que se la paso usando en su estadia en Londres y en otros lugarees más. Estan hermosos por fin Robsten,ya los extrañaba a los dos juntos y Rob se ve hermoso de todas las maneras I<3Them

Anónimo dijo...

Chicas soy yo o rob se rapo MASxD hahah como quiera es sexy!!! Ademas no se pelien!!! Se que es portal robsten pero hay no hay nada de malo que diga que extraño a rob;)

Anónimo dijo...

OMG ROBERTO SE PELO Por COMPLETOO
PLOP!
mueroooooooooo
se Veee ra maton
jajajaja lo adoroo
y kris toda lindaaaa como es ella
que bien verlos juntos
''y yi que pensaba que a robert le habia crecido ya la cabellera

Anónimo dijo...

ya empezaron pues¡¡ es cierto..es un bog robsten pero cada uno tiene el derecho de apoyarlos a cada uno por lo tanto respetando q estan juntos y que porque se quieren lo estan, si te gusta uno de ellos pues respeta su pareja, asi yo estoy re feliz porque KRIS haya aparecido de nuevo con su dulce rostro, que bien enterarme qha ido a comer porq la verdad la veo bn flakita, mi kris guapaa como siempre¡¡

Anónimo dijo...

Aaaaahh! que alegría toma ya, ya era hora jejeje!! por fin!.
Con muchas ganas de ver a Rob y a Kristen juntos!! y saber algo de Rob que hacía siglos que no sabiamos nada de él.
Feliz me han alegrado el día que digo, la semana!.
Su