miércoles, 28 de marzo de 2012

Cosmópolis y OTR en Cannes es una cosa segura, dice The Hollywood Reporter, el anuncio oficial será el 19 de abril


The Hollywood Reporter se encuentra en el mismo barco que nosotros - Cosmópolis y On The Road, sin duda, estarán en Cannes. He aquí un extracto:

Kristen Stewart y Robert Pattinson tiene una cita en la Riviera francesa. La lista oficial de las películas seleccionadas para el Festival de Cine de Cannes en su 65a edición no será revelado hasta el 19 de abril, pero las estrellas de Twilight pueden reservar sus vuelos debido a que ambos tienen sus películas que debuta en el festival, que comienza el 16 de mayo. La invitación de Stewart llega por cortesía de On the Road, la adaptación del director Walter Salles, de la novela de 1957 de Jack Kerouac que define la generación perdida, mientras que la invitación a Pattinson es por Cosmópolis, de David Cronenberg, la versión cinematográfica de la novela de Don DeLillo sobre un fatídico día en la vida de un rico financiero.

Recordad que esto no es oficial, pero todos los indicios conducen a Cannes. Será la primera vez que David Cronenberg vuelta desde el año 2005 con A History of Violence.
Cosmopolisfilm | Traducción, adaptación y vía PattinsonWorld

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"Kristen Stewart y Robert Pattinson tiene una cita en la Riviera francesa" Me encanta Robsten y los adoro, pero cuando se trata de un arduo trabajo y tan especial para Kristen y Rob como lo son Cosmopolis y OTR , ese tipo de citas me enojan porque es comoque ya empiezan con la burla y eso es lo que yo no quiero para Cannes, nosotros como fans debemos respetar esos días y hablar de las películas y no de cuantas veces se agarraron la mano, o cuantas veces se vieron Kristen y Rob , porque ambas películas pueden perder credibilidad a la hora de tomar los distribuidores una decisión, mientras que gente de la industria no tomarán en serio a R y K... Espero entiendan mi punto... Desde ya digo THR con su cita de robsten empezó con la mala onda.

Teresa

sandra dijo...

Si que bueno, que estén en Cannes los dos con sus película !!!

Anónimo dijo...

Contenta porque mi príncipe va para cannes con su espectacular película. Segurisima de que le va a ir bien.

Anónimo dijo...

YO CHOCHA POR LA DIOSA KRIS A MI SOLO ME IMPORTA ON THE ROAD Y KRIS SORRY.

Anónimo dijo...

woww que hermosa noticia me alegro por los dos, hoy por hoy cannes es el festival mas serio del cine y en mi opinion mejor q los oscares,q alegriia ...asi se hace chicos adelante!!

Anónimo dijo...

YO CHOCHA POR EL DIOS ROBERT . A MI SOLO ME IMPORTA ROBERT Y COSMOPOLIS......GRACIAS CRONENBERG Y ROBERT

Anónimo dijo...

yo chocha por mi ingles, rob foreverrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

en cosmopolis rob es el prota, no asi kris en otr, creo k habria k darle mas bombo a cosmpolis k otr

Anónimo dijo...

Que felicidade! meu Rob em Cannes...isso sim é uma boa noticia!

Anónimo dijo...

yo también chocha por mi robert y cronenberg!