miércoles, 28 de marzo de 2012

Nueva entrevista con el Director de SWATH desde el WonderCon


Para ver la entrevista - click aqui

io9: Hemos estado llamando a esta película de "fantasía negra ...

 RS: ¿Y usted? Como la describe?

io9: Esta película nos hace pensar en películas de fantasía como Eighties,Willow y Beastmaster 
Labyrinth, Dark Crystal ha vuelto a visitar un montón de estas películas?

RS: No lo hice en realidad. Actualmente, lo intenté, pero no sé, eso pertenece a una época diferente. Volví a visitar las pinturas pre-rafaelitas, pintores victorianos de hadas que habían sido encerrados en instituciones mentales. Revisé los cuentos de hadas de Grimm y muchos de los otros cuentos de Hans Christian Andersen. Y sólo traté de sumergirme en los cuentos de hadas reales. "Fantasía Negra" es muy diferente de "cuentos de hadas negros." Las películas de fantasía están aquí y los cuentos de hadas se encuentra aquí. Definitivamente hay una línea muy delgada dividiendo. Sin embargo, una película de cuento de hadas es muy diferente, para mí, de una película de fantasía.

Click en más información 
io9: Desde la mirada del trailer, se siente como si esta película debería llamarse la reina del mal, no Snow White. ¿Cuánto hay de Kristen Stewart en la película?

RS: Ella está en el, irónicamente, más que la Reina Malvada. Creo que cuando usted pone una película que tiene la clase de crear algo que la gente agarre en un argumento muy simple. Nuestra película tiene tantos personajes que elegimos una cosa que la gente entendiera y eso es el villano. Y creo que podrás ver, ya que la comercialización se acerca, usted verá más de Kristen tejida en eso.

io9: Hemos visto pelear a Kristen con una espada, hemos visto a Chris Hemsworth con un hacha. ¿Cuál es la mayor arma de Charlize?

RS: Está dentro... ella es el arma. Ella mata a la gente con una cimitarra curva grande, se sumerge a través de su corazón. Ella también agarra el corazón de la gente. Ella no necesita muchas herramientas. Los otros chicos necesitan herramientas, ella sólo va directamente allí.

I09: Así como el templo de la perdición?

RS: Sí, un poco como el Templo de la Perdición, si tú lo dices.

io9: ¿Así que tienen ocho enanos en lugar de siete, cual es el nombre del octavo enano?

RS: El nombre del enano ocho es Gus, quien es interpretado por Brian Gleeson, quien es el hijo de 
Brendan Gleeson. Él es realmente con el que en mayoría se vincula SnowWhite. Es un personaje adorable. Son una verdadera banda de villanos pícaros, los enanos. También fue muy divertido. Fue un placer trabajar con estos chicos. Son tan divertidos en la pantalla como lo son fuera de la pantalla. Ellos son muy divertidos a su lado.

io9: ¿Están el resto de los enanos nombrados, Estornudo? ¿O es que tienen nombres como Frank?

RS: No, ellos tienen nombres como Coll, Duir, Gort. Fuimos a una clase mucho más de la versión pagana de la historia. Nos sitúa en un mundo particular donde no hay espacio, francamente para Estornudo y Gruñón.

io9: Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos una película de fantasía negra o de fantasía oscura - ¿Por qué cree usted que el público está preparado para ello ahora?

RS: Creo que cuando se propuso hacer una película, no creo en que vaya, "Creo que el público está listo para esto." Es una historia que realmente quería contar. Y no hay otra manera con la que quisiera contar esa historia, Espero que se despierte esa cosa en la gente que les hace decir: "Estamos preparados para ello." En lugar de que estemos sentados delante de un cuadro grande va: "¿Ellos están listos para el subgénero de ochenta, o están listos para las películas de setenta policías? "

Via | Via | Via
Traducción La sagarobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien duro el reportero.atrevido malllll.....que charlize que??? LA PROTA ES KRIS QUERIDO O QUE CUENTITO LEISTE MIERDA NADA QUE VER O QUE???? WTF???