sábado, 10 de marzo de 2012

Curiosidad: Rob estuvo en Montreal el día de la escena del baile de OTR



Fuente marygtwinews

6 comentarios:

Anónimo dijo...

omgggg.....rob ese dia se murio de celossssssss jajajaja o de orgasmos!!!!! ver asi a su bebé asi de umf con otro. ........ahora entiendo porque decian que a kris no le gusto que fueraaaaa jajaja decian que la ponia nerviosa y dispistada ahora entendi jajajajajeje.pobre robert

Anónimo dijo...

Seguro que bailó para él y el se lo agradeció mucho, ja, ja. Que hots son estos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Leí por allí y hace tiempo, que Rob fue justamente para esas tomas (o cuando finalizaron), para apoyarla y darle ánimo a su chica, ya que esas escenas eran fuertes y difíciles de interpretar para ella.
Imagino que los actores trabajan mucho con el manejo de emociones y sensaciones. Imagino que sus mentes procesan las cosas de un modo diferente a como lo hacemos nosotros. Así y todo, debe ser movilizador filmar ciertas escenas con conocidos o desconocidos. Y sí, seguramente no fue casualidad que Rob estuviera de visita en el set para reconfortar a Kris.

Anónimo dijo...

jejejeje me imagino q Kris le hizo un bailecito privado a Rob en el Hotel.

Mirella dijo...

jajajjaja, yo creo que si fue adrede, viendo fotos me percazte de eso, dije.. eso ya vi antes, esa ropa... y no me equivoque... yo creo que Rob fue a verla para apoyarla, ese tipo de escenas no son faciles

Anónimo dijo...

También creo, como Anon 18:27, que la presencia de Rob allí no fue casual.
Ellos, Kris y Rob, se apoyan cuando hay escenas que les exige de sí mismos.
Por ejemplo, en su momento se dijo que Kristen estuvo en Budapest cuando Rob tuvo unas escenas de desnudos en Bel Ami (él declaró que había sentido naúseas cuando se tuvo que quitar la bata y quedar desnudo).
Muchas veces me pregunté si la visita de Kristen cuando Rob estuvo filmando Cosmopolis tuvo que ver con momentos del rodaje particularmente exigentes para él.
Por eso, no me extraña que en esta oportunidad haya sido así.