sábado, 10 de marzo de 2012

Reaccion al trailer de OTR


fusedfilm: La adaptación de Walter Salles, de la historia del desplazamiento de Jack Kerouac On the Road, finalmente tiene un trailer. La película está protagonizada por Garrett Hedlund como Dean Moriarty (alias versión de novela del libro de Neal Cassady), Sam Riley como Sal Paradise (ficticio alter-ego de Kerouac) y Kristen Stewart como Marylou.

Casi después de un año desde que la película entró en producción, On the Road tranquilamente desapareció, dejando a muchos preguntándose qué sería de la película en sí. Ahora, un nuevo cartel ha aparecido, y el trailer es abarcado por todos los elementos de la generación beat. La música, la poesía, el viaje sin rumbo. Casi la totalidad está cubierta por el gran alcance del trabajo de la voz en off y la poderosa música jazz.

Click en más información 
Estoy empezando a tener una idea de que esta película estaba completamente desde hace mucho tiempo y a estado sentada en el estante. Por un lado Garrett Hedlund se ve muy bien en la película, y esto fue antes de que firmara un contrato con los hermanos Coen "Finding Llwyen Davis" .
Lo mismo ocurre con Kristen Stewart. Cualquier parte de mí que escribió de ella descontada como una buena actriz se ha ido. Ella parece capaz y más enérgica que en cualquiera de sus actuaciones anteriores. En general, esta es una película que sin duda se sumará a mi debes ver en la lista.

indiewire " Las únicas personas que me interesan son los locos ... pero puede arder, arder, arder como velas romanas a través de la noche". Con una página en Facebook, nuevo cartel y una fecha de estreno en UK (21 de septiembre) emergiendo hace poco, era sólo cuestión de tiempo antes de que un trailer tan esperado de la adaptación de Walter Salles de "On The Road" de Jack Kerouac  apareciera, y ahora Por fin ha llegado. Protagonizada por Sam Riley como Sal Paradise (el sustituto de Kerouac), Garrett Hedlund como Dean Moriarty y Kristen Stewart como la esposa de Dean Marylou , "On The Road" ha estado por lo menos cinco años en hacerse por el cineasta brasileño Walter Salles (y probablemente más cercano a sobre siete), el director detrás de "Diarios de motocicleta", "Dark Water" y nominado al Premio de la Academia por película extranjera "Estación central". Eso ni siquiera cuenta los 30 años y pico que el productor Francis Ford Coppola ha sido propietaria de los derechos y ha estado tratando de hacer una película acerca eso (se acercó dos veces, una versión por escrito con su hijo Roman Coppola en los años 90 y un la iteración aughts a principios el cual han sido protagonizados por Colin Farrell y Billy Crudup como dirigida por Joel Schumacher; imagine that).

Co-protagonizada por Amy Adams, Kirsten Dunst, Viggo Mortensen,Terrence Howard, Tom Sturridge, Danny Morgan, Alice Braga, Steve Buscemi y Elisabeth Moss, el trailer muestra lo que usted puede esperar de un "On The Road", película realizada por Walter Salles. Una primera mitad que es bastante convencional, jazz, suelto, con un ambiente beatnik, la segunda mitad mucho más Salles: poética, aparentemente profundo y lleno de belleza. Fue la historia de "The Motorcycle Diaries el devenir de la edad, el alma-el despertar y el descubrimiento que Coppola demostró que Salles era el hombre para el trabajo y creemos que es una buena decisión. Escrito por Jose Rivera 'Diarios de guionista y el score por el compositor de esa película, Gustavo Santaolalla,  es una especie de reunión para el trío creativo.

Mientras que usted verá a Viggo Mortensen como William Burroughs y un breve vistazo de Dunst, Howard y Moss, todavía hay un montón para ser revelado de este film sin duda. Establecido para llegar a el Reino Unido, en septiembre 21, no hay fecha fijada para EE.UU., pero un estreno en el Festival de Cine de Cannes parece inminente con caída de un seguramente seguido comunicado.

Traducción La sagarobsten

No hay comentarios: