lunes, 19 de marzo de 2012

Daniel Radcliffe menciona a Rob en una nueva entrevista con Premiere.fr


Tengo una rara relación con la fama. Es difícil vivir así a veces pero no quiero quejarme. La gente es agradable conmigo y creo que eso viene con el modo en que tú te tomes las cosas.

Por ejemplo, creo que es totalmente diferente de lo que vive Rob (Pattinson). Es un chico al que quiero mucho - y no no tengo su número de teléfono, digo esto porque es la primera cosa que la gente siempre me pregunta. Es un sex symbol. Es sexy y solo tiene que hacer su mirada melancólica para que las chicas caigan. Tiene la altura perfecta para seducir a las chicas, yo soy todo lo contrario (risas). Puede ser encantador y dulce, salvaje, sexy ... Yo no tengo este tipo de estatus, solo hace falta ver mis fotos de prensa. Cuando nos ponen al lado, me veo un poco tonto o hago caras raras mientras que Rob siempre luce como un mujeriego. Por lo tanto, eso no me ayuda con las mujeres. Quizás porque ahora han crecido conmigo me consideran más como un hermano que como aun novio potencial.

Fuente | Via | Via
Traducción: LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que.. tiene totalmente razon.

La gente lo ha visto crecer y.. es más como un hermano que como amor platónico. Aunque me cae bien el chico (más que su compañera de reparto eheem.. haha)

Anónimo dijo...

Rob tenía que cobrar derechos por todo lo que lo nombran sus compañeros de profesión, ja, ja, qué jetas!!!!!!!! O eso o el Radcliff...bueno, vamos a dejarlo.

Anónimo dijo...

jajajaja siempre e creido que rob y dani podrian haber sido buenos amigos tiene personalidades parecidas ambos son gracios, dicen burradas y siempre se creen feos :D

Anónimo dijo...

Rob se embolsillaria buen dinero si cobrara cada vez q otros actores hablan de él.