miércoles, 14 de marzo de 2012

Declan Donnellan y Nick Ormerod hablan sobre Rob y Bel Ami (Huffingtonpost)


Robert Pattinson ha hecho a una generación de niñas desmayarse, y trajo millones de dólares para los productores del fenómeno Twilight, donde su interpretación de Edward Cullen significa que no necesita salir de la cama otra vez si él no tiene ganas de hacerlo.

Por lo tanto, sería comprensible que la adulación tales había ido a su muy despeinada cabeza, y lo hizo un poco difícil trabajar con ellos. ¿Cómo los directores de su nueva película Bel Ami hacen frente a un ídolo en esta, su primera película?

"Él era una delicia", insiste Nick Ormerod, la mitad del dúo, junto con la dirección de Declan Donnellan  establecidos directores de teatro con un cuerpo del escenario, el ballet y la la ópera trabajan más de tres décadas en la elaboración, pero son novatos cuando se trataba de la película.

Click en más información 
"Él insistió en ensayar durante un mes entero antes de que hiciéramos nuestra primera sesión, que aparentemente es desconocido en Hollywood, pero él estaba apasionadamente unido al proyecto."

"No era tan famoso cuando le ofrecieron el papel", recuerda Donnellan."Él había hecho Harry Potter, Twilight estaba empezando, y yo recuerdo haber visto su cara al lado de un autobús.

"Nuestra película tardó tanto tiempo en ponerse en marcha porque estaba la casa del arte, que el fue y lo hizo de Twilight, por lo que estábamos viendo este fenómeno tenga lugar."

Bel Ami fue filmada hace dos años, lo que significaba que los Twi-hards salieron con una venganza por aquel entonces recuerde los cuentos de Pattinson se atrincheró en Estados Unidos tratando el film Water For Elephants en un pequeño pueblo del medio oeste? Donnellan y Ormerod lucen sorprendidos por esos cuentos indecentes:

"Hemos tenido una experiencia relativamente serena", sonríe Donnellan."Sólo un pedacito minúsculo de eso en Budapest. Filmamos en Twickenham, y literalmente no había nadie allí.

"Pero entonces, llegamos a la alfombra roja en Berlín, y fue como estar en Blade Runner, una experiencia increíble estar en el centro de este fenómeno. Fue sorprendente y divertido, sobre todo para nuestra primera película."

Ormerod y Donnellan estan dirigiendo a su chico de oro a través del drama de época francés, Bel Ami, basada en el cuento de Guy de Maupassant, que detalla el ascenso de un joven Georges Duroy (Pattinson) a través de las filas de la sociedad parisina, gracias a su éxito con las mujeres que sucumben a su pálida mejilla estructura ósea y encanto.

"Rob me decía: 'este personaje no tiene también aspectos positivos, es tan corrupto'", se ríe Donnellan. "Es emocionante ver a alguien así, y de acuerdo a Rob. Si ve algo lo obtiene, es que el nivel de la base de la envidia, a la que sólo se puede curar por conseguir lo que el otro tiene. No hay lección en la película, nuestro propósito es sólo para que salgas a hacer preguntas. "

Además de Pattinson, los directores fueron capaces de aprovechar el talento de Kristin Scott Thomas, Uma Thurman y Christina Ricci, que podrían haber sido intimidante para los novatos detrás de la cámara.

"Uma es una gran personalidad, ella es fantástica y ella hace conocer su opinión, pero eso estuvo absolutamente bien", se ríe Donnellan.

"Hemos hecho un ballet con el Bolshoi antes, y las óperas con Bryn Terfel, por lo que hemos hecho algunas cosas que dan miedo antes.

"Kristin nos conocía muy bien de nuestro trabajo en París, pero Uma y Christina y Rob todos ellos procedentes de nuestro director de casting.Todos ellos provienen de orígenes muy diferentes, la única cosa que todos compartimos fue no haber hecho nada como esto antes.

"Uno va en hiper-preparado, y entonces cuando usted consigue en el piso, te das cuenta de que en realidad no es necesario todo eso, y te deshaces de él. El guión gráfico en realidad es sólo para tranquilizar a otras personas, así como a ti mismo En última instancia, todo se improvisa. lo que sea planearas, siempre vi algo mejor en el día. "

Habiendo establecido un listón muy alto, están Ormerod y Donnellan ahora reclamados por el mundo del cine?

"Ya estamos de vuelta en el escenario, pero definitivamente estamos mordidos por el insecto", explica Dormerod.

"Tendríamos que hacer más proyectos en el pasado", reflexiona Donnellan. "Pero no nos puede llevar a salir del teatro durante tanto tiempo seis meses de almuerzos en Soho House es tanto como nosotros podemos tomar."

Traducción La sagarobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

"El era una delicia", me encanta esto, amo como casi todas las personas que trabajan con rob siempre tienen halagos para su trabajo y persona, rob es de esas personas que te dejan con buen sabor de boca.