viernes, 9 de marzo de 2012

Dulce encuentro fan con Rob y Kristen en París!!


Así que la noche del Sábado/Domingo por la mañana a las 4am, mi amigo y yo estábamos en el hotel (buena cosa ya que era fin de semana) de todas formas, esperamos y esperamos... las 5:30 am y todavía nada. Decidí fumar mi último cigarro y me iría a casa, ellos no vienne, o tal vez ya están dentro, durmiendo... peeero escuché pasos detrás de mi, y a gente hablando en inglés, giré la cabeza y BAM EL SHOCK! HBG, John y otro chico caminaban hacia mi, y justo detrás de ellos... NUESTROS BEBES!! Sip, mientras los estábamos esperando en el coche, los vi tomando un paseo en las calles de París a las 6 am!! De todos modos siguieron caminando hacia mi, les miré y todo lo que pude hacer es susurrar "awwwwww os amo chicos," por supuesto me escucharon y sonrieron. Pasaron cerca mío, les miré por detrás, y yo estaba como "awww aawwww awwwww" y entraron en el hotel. Y yo estoy muerta!! Estaban agarrados taan fuerte. Caminaban "del brazo". El brazo de él estaba en el hombro de ella, ella tenía su brazo al rededor de su cintura, él la mantenía taan cerca, ella era taaaan pequeña, y perfecta en sus brazos!! Él inclinó su cabeza hacia ella así que sus cabezas se estaban tocando y creo que iban de las manos con su mano libre!!! Por eso mi "awwwww" !! fue SUPER LINDO!! Fue maravilloso verlos caminando como una "pareja normal" sin tener que correr de los paparazzies. Recordaré esto siempre!!

Gracias a AnnieMary83 | via
Traducción LaSagaRobsten

10 comentarios:

teza pattinson dijo...

Awwww q super cute solo me los imagino, q lindo awww, paseando relajadosssss, ayyyy q cuteeeeee! Mori *_*

Anónimo dijo...

moriiiiiii por este relato amorrrrrr nos queda ver para ratooooooooo que hermosa emosion para la fan y kris es bien peque no mide mas de 1.60 pues dicen que tiene 1.64 pero no. se nota que es pequeñita.cuando dice KRIS CABE PERFECTA EN SUS BRAZOS NACI DE NUEVOOOOOOO que hermosa y PERFECTA PAREJA.

Anónimo dijo...

El relato es precioso, pero me da mucha pena que los pobres no puedan pasear como una pareja normal y tengan que hacerlo a esas horas en las que las calles están prácticamente desiertas.
Ahora yo voy por la calle y me encuentro a Robsten paseando así tan acarameladitos y me da algo, me muero allí mismo xD

Anónimo dijo...

Paseos a la luz de la lunaaaaaa.... Estos dos no serán vampiros de verdad? ja, ja.

Anónimo dijo...

Oh, qué bonito, XD!!!!! Me gustaría solo por una vez poder ser invisible y verles cuando creeen que nadie les mira. Tiene que ser...ummmmmm, puro amor. Hay poca gente en el mundo que consigue el amor verdadero y cero que Robsten son de ellos.

Anónimo dijo...

que relato tan hermoso xD,amooooor verdaderoooo.

Anónimo dijo...

Seguro es dia regresaron tarde,fue del dia de la salida con Walter S. Estarian con sus copitas encima bien querendones, por eso al dia siguiente no se les registro en todo el dia, se habran quedado en el hotel ha recuperar fuerzas.

Anónimo dijo...

Realmente hermosa tu experiencia...Te felicito por respetar su intimidad ,es por estas acciones que Rob esta orgulloso de sus fans (asi lo supo decir en una entrevista)siempre respetandolo y defendiendolo de los vichos de los paparazi como sucedio cuando filmaba Agua para elefante...

Mirella dijo...

ohhhh eso es tannnnn tierno!!!! que lindos!!! pero si me un poquito de pena que no puedan salir por ahi sin que un paparazzi les moleste... pero de seguro con el fin de la saga dejaran de acosarlos tanto

Anónimo dijo...

SI YO VIERA A ROBSTEN ASI ME MORIRIA DE FELICIDAD LES DIRIA CASENSE YA! JAJAJJA ES BROMAAAAAAAAAAA LES DIRIA QUE LOS ADORO Y QUE SON LA UNICOS QUE ME SACAN UNA SONRISA