jueves, 29 de marzo de 2012

Florence and The Machine aparecerá en el Soundtrack de ‘Snow White and the Huntsman’ (Añadida versión YT)

Sneak Peek


“Snow White and the Huntsman” no llegará a los cines hasta el 1 de Junio, pero ya tenemos información sobre el soundtrack de la película — y quién estará envuelto en ello.

Namely, de Florence and the Machine, quién canalizará todo su etérea, magia de otro mundo en una nueva canción — llamada “Breath of Life” — para el soundtrack de “Huntsman”. Aún tenemos que escuchar “Breath,” pero gracias a la buena gente de Universal, sabemos una de las muchas canciones que figurarán en el  soundtrack y que tienen respaldo de una orquesta al completo y un coro.

Fuente Traducción LaSagaRobsten Youtube sickofmyschool

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!! se oye genial que manera de cantar de Welch esta movie sera epica y hasta ahora esta superando todas mis espectativas ya kiero verla
TEAM KRISTEN!!!

Anónimo dijo...

esta genial no esperaba menos para tan epica pelicula que superara a THG facil

Katie dijo...

Florence en el soundtrack de swath, esta va a ser la mejor película de la historia.

Anónimo dijo...

HAGAMOS DE SNOW WHITE MAS TAQUILLERA QUE THE HUNGER GAMES!!!! COME ON!!!!!!! TODAS LAS TWIGHTERS!!!!!!! DESTROSEMOS A QUIENES NOS DESTROZARON LLEVEN AMIGOS AMIGAS PADRES ABUELOS TIOS PRIMOS LO QUE SEA QUE QUIERMOS EL PIZZERO DE LA ESQUINA QUE ESTA BUENO.....TODASSSSS!!!!!.PARA QUE VEAN QUE THG NO ES EL HIT DEL SIGLO COMO LO PINTARON.CAMPAÑA PARA SNOWWWWWWW!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

campaña para superar con snow a putrefacto alias thg aqui estoyyyyyyyy!!!!!!!

Anónimo dijo...

SIII VAYAMOS TODAS A VERLA AL CINEEE que buena musiica, unamonos hermanas robsten que aman a kristen para apoyarla en est proyecto