martes, 13 de marzo de 2012

Fragmentos de la entrevista de Kristen para Gala FR


GalaFr Ella es el poster de On the Road, la adaptación de Walter Salles que hizo de la novela clásica de Jack Kerouac (en cines el 23 de Mayo). Su infancia, su novio Robert Pattinson, sus fobias y sus hobbies, su favorito de África: Kristen Stewart confiada sin taboos para Gala.

INFANCIA

Nació el 9 de Abril, 1990, en Los Angeles, hija de John Stewart, productor de un show de TV, y Jules Mann-Stewart, directora de origen australiano. Tiene un hermano mayor, Cameron, y dos hermanos adoptados, Dana y Taylor. "Crecí en una familia que ama la simplicidad y es por eso que crecí en una casa modesta y los suburbios de Los Angeles," dice ella.

TACONES

Durante las ceremonias de Hollywood, sus enemigos no son los paparazzi sino sus altos tacones! "De verdad tengo un sagrado horror a los zapatos de tacón alto", nos dice Kristen. Siempre me sorprendo cuando llegó al final de la alfombra roja sin haber tropezado. Es por eso que siempre tengo un par de zapatillas de repuesto en mi bolso."

Click en más información
CEMENTO

El 3 de Noviembre arderá para siempre en la memoria de la joven. "El día que puse mis manos en el cemento en la famosa ceremonia en el Grauman's Chinese Theater será seguramente uno de los días más felices de mi vida, dice ella. Para mi, es incluso mejor que recibir un Oscar. No puedo parar de pensar sobre ello desde entonces, y es aún irreal."

EL MURO

Kristen no tenía mal carácter pero la joven encuentra gran dificultad en expresar sentimientos. Una situación que puede darle algunos problemas. "Hay gente que se lo toma a mal, pero desafortunadamente suelo necesitar mantener la calma y no menos importante, no puedo verbalizar como me siento", dice a Gala. Es difícil para mi expresar mis emociones en mi carrera, y más en mi vida privada. En el colegio me llamaban 'el muro'"!

ROBERT PATTINSON


Kristen vive una apasionada relación con Robert Pattinson en los últimos años pero la actriz se reusa a confirmar oficialmente su romance con su compañero de la Saga Twilight. Aunque la joven tiene muchos hábitos personales. "Cuando él tiene frío, necesita tomar sopa constantemente, dice. Esta poniendose algo enfermo y se convierte en un adicto de la copa de tortilla. "


DINERO

Aunque ella es ahora una de las actrices más ricas y mejor pagadas de su generación, Kristen admite mantener una relación especial con el dinero. "Siempre he tenido una distancia con el dinero. Esto sigue siendo algo misterioso y borroso en mi vida, dice. Además he comprado una casa, no ofrezco virtualmente nada."
 
 


CHARLIZE THERON


Kristen Stewart y Charlize Theron se conocieron en el set de Snow White and the Huntsman. Kristen hoy considera a Charlize como una de sus mejores amigas. "Es la persona más carismática que he conocido en mi vida. Charlize es una mujer que admiro y en la que puedo confiar. "
 


ÁFRICA

Con el éxito mundial de Twilight, Kristen ha viajado por el mundo. Pero su estancia en la Republica de Botswana es el viaje que está más cerca de su corazón. "Este país africano localizado junto a Sudáfrica y Namibia me marcó terriblemente. Este es el lugar en el mundo que, a día de hoy, es para mi el más significante. "
 


COCINA

Cuando no rueda, la joven pasa su tiempo en la cocina. "Mi padre es un excelente cocinero y creo que heredé su conocimiento", dice ella. "Me encanta la cocina y la comida en general. No tengo un menú particular, solo hago platos tradicionales, los cuales espero que continúen complaciendo a mi familia."
 


JOGGING
 
 

Su receta para evadir su estress, deshacerse de su ira y sus miedos? Correr. "Descubrí que mi actividad física en casa es esencial para conducir mis momentos de crisis y duda, dice ella. El jogging realmente me ayuda a eliminar todas las tonterias de mi cabeza."
 


Via Via Traducción al inglés robstenation
Traducción al español LaSagaRobsten

Esto suena como una mezcla de viejas entrevistas puestas juntas, redactado de manera diferente. Probablemente porque está traducido desde el francés al inglés y del inglés al español. This sounds like rehashed old interviews put together, worded differently? Probably because its translated.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Omggg en verdad dijo lo de la sopita para su Rob? Jajaja tan linda y lo del dinero y el jogging me encanto conocer un poquito mas de Ella misma ahora también se pq le cuesta a veces expresarse pero es algo q también me hace admirarla como persona y es increíble LA AMO! :)

Anónimo dijo...

Jajaja Kristen mi consentidora Kristen, ya me la puedo imaginar dandole su sopita a Rob, y este como todo hombre ya me imagino como es cuando se enferma, estos hacenun drama, jajaja. Y con respecto a la casa, jajja ya sabemos que casa es, la baticueva Robsten, pues me parece bien ya esta grandecita para q viva con los papis, y mas teniendo un novio como Rob, al q puedes disfrutar las 24 horas del dia.

Anónimo dijo...

Yo tb quiero darle su sopita a Rob en la boquita, calientito para que no seme resfrie.