miércoles, 7 de marzo de 2012

Review de Bel Ami en RedOnline



Robert Pattinson, Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas estrellas en la gran pantalla de la adaptación de Bel Ami de Guy de Maupassant.

Bel Ami se estrena el 9 de Marzo de 2012 (Londres)

Dejando a un lado su papel del melancólico galán de Twiligth Edward Cullen, Robert Pattinson protagoniza junto a un elenco estelar en 'Bel Ami' de Declan Donnellan y Nick Ormerod.

Robert Pattinson interpreta a Georges Duroy un soldado del siglo 19 que regresa a Paris del ejército Francés en Algeria. Después de reencontrarse con Forestier (Philip Glenister), un viejo amigo de Algeria, es invitado a su casa para cenar donde conoce a la élite de la sociedad de París incluyendo a la mujer de Forestier, Madeleine (Uma Thurman)

Click en más información
Con la intención de mejorarse a sí mismo usa su ingenio y encanto para seducir a las amigas de Madeleine, la recatada señora Rousset (Kristin Scott Thomas) y la coqueta Clotilde (Christina Ricci), para salir de la pobreza, y alcanzar la riqueza.

Manipulador y sexy, Bel Ami es el drama de época obsceno que te hará volver a pensar en las habilidades de Robert Pattinson actuando. 

Descubre como ganar un tratamiento en un spa de lujo y alojamiento de una noche en Whatley Manor Hotel and Spa with Bel Ami.

Gracias a Patribree por el aviso
Fuente | Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: