domingo, 18 de marzo de 2012

Share is Love Awww




Fuente kstewberry

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y todavía hay gente que duda que Robsten existe??
Yo no comparto ropa con mis amigos... OSEA!!!
Como me gusta esta pereja :)
Fle

Anónimo dijo...

OMG, me encanta cuando comparten camisetas,lo que pagaría yo por escuchar alguna conversación de ellos cuando kikis le coge una de las camisetas a rob, si es que yo también me las pondría porque deben oler a él y es una forma de tenerlo presente cuando no esta con ella. si es que se nota lo grande que es el amor que se profesan. OMG quien consiguiera esa clase de sentimientos por otra persona.

Anónimo dijo...

Yo aun tengo que superar lo de get off my dick. LMAO

Me encanta que compartan su ropa, pero siempre me quedará la duda de: lo hacen por "amor", porque huele al otro.. o porque sencillamente comparten sus gustos? Supongo que es un mix

sandra dijo...

Más que nada creo que comparten la ropa, aparte del gusto similar, porque es un hecho evidente de que viven juntos y la ropa la tienen ambos, y por sobre todo por el hecho de que conserva el olor del otro, y es la forma más clara de tenerlo presente, puro amor <3

Anónimo dijo...

Es tan sexy que ella se ponga su ropa.... como si lo llevara con ella. Yo creo que también es como una especie de código que solo ellos comprenden. Se lanzan "guiños" sobre todo cuando están separados. Es como algo que los une: ¿te acuerdas cuando llevabas esto en...? Porque estoy segura que ven las entrevistas del otro.