domingo, 18 de marzo de 2012

Rupert Sanders habla sobre SWATH en la WonderCon 2012 con Collider.com

 

Después de mostrar algún material nuevo del próximo cuento de Universal oscuro lleno de acción Snow White and the Huntsman en el WonderCon 2012, el director Rupert Sanders se reunión con la prensa para hablar desde su punto de vista de la historia familiar. En esta re-imaginada, el Cazador (Chris Hemsworth) es mandado a atrapar a Blancanieves (Kristen Stewart) en los bosques para ser asesinada, pero se convierte en su protector y mentor en una misión para derrotar a la Reina Malvada (Charlize Theron).

Durante la entrevista, Rupert Sanders habló sobre su decisión de hacer frente a una enorme película para su debut como director, los descubrimientos que hizo sobre Kristen Stewart como actriz, el desarrollo adecuado de su acento para su personaje, su valentía en la equitación y el esgrima, que trajo Charlize Theron a su papel de Reina Malvada, la decisión de tener ocho enanos en vez de siete, su perspectiva sobre tener a Tarsem sobre Snow White con Mirror, Mirror, y los aspectos del cuentos de hadas que más resonaron en él.

Click en más información
[Partes sobre Kristen]

A medida que la conociste y trabajaste con ella, ¿Cuáles fueron los descubrimientos que hiciste sobre Kristen Stewart, como actriz, especialmente con el cómo la gente la percibe de las películas de la Saga Twilight?

SANDERS: Creo que de lo que me di cuenta es que es una buena actriz tan buena que todo el mundo piensa que es Bella Swan. Creen que es ella. Obviamente, un actor interpreta un papel. Ella no es para nada como Bella. Y, me llevaba muy bien con Kristen. Fue genial. Cuando yo estaba escribiendo cosas, ella estaba allí. Tuvimos un montón de conversaciones , viendo a través de sus ojos. Trabajamos muy duro juntos en el desarrollo de su personaje. Realmente me sorprendió mucho su talento. Ella es increiblemente buena en su oficio. Increiblemente instintiva e intuitiva. Va superar el miedo, como nadie que haya conocido, cuando se trata de ella misma. En realidad ella no quería montar a caballo. Tuvo un accidente malo montando a caballo cuando era una niña. Cuando tu vas cabalgando rápido, con otros 200 soldados cabalgando detrás de ti, a travesando una playa, eso si es terrorífico. Ella realmente estuvo allí. Ella elaboró su acento, y es impecable. Es una actriz impresionante. La vi por primera vez en Panic Room, luego, la volví a ver en Into the Wild. Me encantó en The Runaways. Me encantó en Welcome to the Rileys.Creo que ella va a estar increible en On the Road. Es una gran actriz, y la gente solo tiene que ver, “La chica Twilight,” la cuál es un testimonio de ella. Ha mantenido esta cartera de interesantes proyectos a un lado, asi que no será esta chica, por siempre. Es una gran actriz y ha tomado decisiones muy astutas para alguien que tiene la mitad de mis años.

Considerando que, ¿cuáles fueron los retos para asegurar que su película no se distraiga por el hecho de que esta es la chica que tanta gente ve como Bella Swan?

SANDERS: No he visto nunca las películas de Twilight , así que la verdad no me importa mucho. La conocí, me llevé muy bien con ella, ella es una gran actriz, y era la correcta para el personaje. Eso es todo. Fue tan simple como esto, para mi.

La gente no ha visto mucho de su Blancanieves en el material del trailer hasta el momento. ¿Es indicativo de la película, o solo estas siendo selectivo sobre cuanto mostrar?

SANDERS: No, ella es la principal. No soy un experto en marketing, pero la manera en la que se esta posicionando, creo que empezaremos a sacarla cada vez más y más. No queremos tampoco sacar mucho. Solo queremos decir, “Aquí está la persona mala, y aquí esta la persona que trata de llegar a ella.” Solo hemos hecho teaser trailers. Las cosas que más verá la gente, lo que más verán de ella y lo que más va a impresionar será lo que ella haga.

¿Habrá historias detrás de todos los otros personajes?

SANDERS: Yeah, todos tienen historias muy enriquecidas detrás. Han sufrido todos un gran pérdida. Esta reina si hizo cargo de un reino. Ella es alguien que ha sufrido una gran pérdida. Perdió a su familia, una tribu, y encontró su camino en este reino. Como un caballo de Troya, ella va de reino en reino, vaciandolos hacia fuera desde dentro. Es como una sirena que atrae a estas personas a su belleza. Los enanos pierden todo. Solo se quedaron en las minas. Son buscadores de oro nobles que ven la luz en la oscuridad. Cuando salieron de las minas, el mundo estaba ennegrecido y ellos habían perdido a toda la gente de su raza. El Cazador pierde una esposa. Blancanieves pierde un reino, a ambos padres, y el amor de la gente. Todo el mundo estñá lidiando con la pérdida, en muchas maneras diferentes.

¿Qué añades a la mitología para hacer esta versión de Blancanieves princesa guerrera?

SANDERS: Princesa guerrera es algo que es externo, en lugar de ser interno al personaje. Ella lleva una armadura como traje, pero no es de pronto la hermana adoptada de Bruce Lee. Ella lleva una armadura por protección, y tiene que matar a una reina. No está decapitando a la gente. No adquiere de repente estas habilidades. Es muy instintiva y defensiva. Sabe que tiene que matar a alguien, y eso es detestable para ella. Esa espada se encuentra muy incomoda en su mano.

¿Cómo se tomó Kristen Stewart trabajar con la espada?

SANDERS: Puse esa espada en su mano, como yo la pondría en cualquiera de vuestras manos.

¿Por qué decidiste tener ocho enanos en vez de siete?

SANDERS: Realmente no lo se. Tan solo fue extraño, como esas cosas ocurren. No fue como, “Tenemos que tener ocho enanos!” Fue como, “A la mierda, vamos a tener ocho enanos.” No estabamos intentando vencer a Disney. Solo queríamos uno más.

¿Cómo fue ir en busqueda del acento británico de Kristen Stewart’s British accent for the role para el papel?

SANDERS: Si tu estas entre el bosque y caballeros en armaduras, todos luciendo caballerosamente detrás de ti, y entonces Blancanieves dice, “¿Esto es como mi castillo?” Entonces, era importante que ella no fuera californiana. Para encajar en el mundo, todos los personajes tenían acentos de esas partes del mundo. El acento de Chris Hemsworth es escocés, y el acento de Kristen tenía que ser muy de la realeza inglesa. Ella lo hizo genial, hizo un gran trabajo. Es fácil hacer un acento durante unos minutos, pero poder ser capaz de hacerlo sin pensar en ello, para concentrarse en la actuación, es muy difícil. Trabajó con uno de los mejores entrenadores de dialecto británico. Es hora de trabajo, y ella hizo su trabajo así que fue impecable. No necesitó preocuparse sobre ello, y pudo seguir adelante con la actuación.

Para leer la entrevista completa en la fuente collider.com 

Via KstewAngel Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: