domingo, 8 de abril de 2012

Avistamiento de Rob y Kristen anoche en 'Harvard & Stone' en LA (Actualizado)


"Me encontré con Robert Pattinson y Kristen Stewart anoche. A Kristen le gustó mi abrigo de piel."

"#Twihards son un nucleo muy fuerte. Probablemente no debería mencionar que RPatz tenía una muy adorable barba de Osama."

"#Twihards y Kristen Stew es más pequeña en persona. Combinando en una capucha y unos vaqueros ajustados... Oh Bella."

"#twihards cuando KStew dijo que le gustaba la piel tenía que haberla dicho que maté a Jacob para él. No paparazzi. Supongo que sabemos el lugar secreto."

En su Facebook ha puesto que los vio en 'Harvard & Stone' en LA


Traducción LaSagaRobsten

*Él chico es de fiar, ya que es reportero productor y escritor y debemos recordar que ahí fue que se celebro hace unos meses la fiesta de cumpleaños de las amigas de Kristen click aquí para ver su pagina *

5 comentarios:

fanny dijo...

Kristen liked my fur coat significa a Kristen le gustó mi abrigo de pieles

Anónimo dijo...

A ya comienzan a celebrar el cumple de Kris.

Anónimo dijo...

talvez adelantando el festejo?? q lindos

sandra dijo...

Aww que lindos, me encanta que salgan :) y que festejen mucho mañana el cumple de Kris, los quiero!!!

Anónimo dijo...

Lo importante otro ano mas de kris ella no hay mas en elmundo que estar con su adorado rob esperemos mas con ella comi actriz qur todo se le cumpla