domingo, 8 de abril de 2012

Fan Fic Futurista Robsten: Una fan entrevista a Robert y Kristen en el 2018 (Parte 4)

Una Twihard Obtiene la entrevista de su sueños Extracto de su diario
Parte 4

Lee: Parte 1 | Parte 2Parte 3

Ella sonrió, "¿sabes cómo me propuso matrimonio?" 

Contuve la respiración. No me moví. Ni siquiera respondí. Tan solo eché un vistazo a la propiedad. Tenía miedo de decir algo malo y romper la magia de su confesión. Supongo que tomó mi falta de respuesta como una indicación para que continuara.

Ella jugueteaba con un pequeño agujero en sus pantalones vaqueros. Se mordió el labio. El sol golpeó su anillo de boda y de compromiso. Moví mis ojos inmediatamente. Yo estaba tratando muy, muy difícilmente de no parecer enganchada en cada una de sus palabras y desesperada por sonar serena.

"Él me llevó a Francia y alquiló para nosotros un lugar como una casa de campo. Fue perfecto. Él se metió en un montón de problemas. Quiero decir que normalmente cuando viajamos simplemente nos relajamos, somos espontáneos o lo que sea. Pero esto era diferente. Era como si este viaje que había planeado.. Habían pequeñas cosas que parecían mostrar ... no sé .... Como que este viaje era diferente? "


"¿Cómo qué?" Chillé... Quería que mi voz saliera muy tranquila y desinteresada, pero en lugar de eso mi voz salió en un gran chillido agudo como de niño de cuatro años. Gracias a Dios, ella no pareció darse cuenta.

Click en más información 
"No lo sé. Tan sólo pequeñas cosas. Como cuando llegamos allí, había ordenado mis flores favoritas y habían un montón de ellas en los floreros por toda la casa. Y se las arregló para tener bicicletas en la casa para que pudiéramos utilizarlas para pasear por la campiña francesa. Al igual que la cocina estaba totalmente equipada, porque él sabe que me encanta cocinar." Ella se echó a reír al recordar algo, "había pedido incluso la marca de salsa picante importada que me gusta. Cuando llegamos allí, estaba en el mostrador con un pequeño lazo rojo en la parte superior" Hizo una pausa. "El primer día que llegamos allí subí las escaleras y había una caja en la cama con un arco gigante en ella. Dentro había un antigua cámara, que todavía funcionaba junto con unos veinte rollos de película en blanco y negro." Ella se detuvo a jugar con el collar alrededor de su cuello. "Sigo pensando que eso ha sido uno de los mejores regalos que he recibido. Y fue totalmente perfecto, porque todas las fotos de esa semana son mucho más especiales. Se ve todo vintage en blanco y negro" Su mirada se perdió... parecía estar recordando algo ... "Y entonces él tenía actividades planificadas. Todas esas cosas diferentes. "

"¿Qué tipo de cosas?", Respondí. Milagrosamente, mi voz sonaba tranquila, aunque en realidad apenas podía oírla por encima de mi acelerado corazón.

"Sólo cosas comunes. Una visita privada a un viñedo y un día de campo al lado de una preciosa colina. Una función privada en una vieja sala de cine francés. El hizo que proyectarán esta película que solíamos ver juntos cuando estábamos en la pre-producción de Twilight ... "

La interrumpí, con entusiasmo. "El último tango en París?" Y entonces me grité a mi misma en mi cabeza. "MIERDAA ¿Por qué dije esto? Eso demuestra que sé demasiado! "


Kristen sólo se rió por mi reacción. "Sí. Y él hizo que cerraran este famoso café francés de la zona. El chef me dejó recorrer las cocinas y luego me dio una lección de cocina privada. Fue tan jodidamente genial. El chef había escrito algunas de sus recetas secretas y dejó que me las quedara. Sin embargo, él me hizo jurar sobre la vida de mi primer hijo que no las compartiría. Y Rob fue muy paciente. Se quedó sentado allí todo el tiempo. Mirándome". Ella dio una pequeña sonrisa. "Dios, la forma en la que él me mira a veces me hace sentir tan ...." Ella se detuvo y una pequeña sonrisa surgió de sus labios y miró hacia otro lado. Guardó silencio durante unos minutos.

El silencio comenzó a extenderse y mi curiosidad empezó a comerme. Mi mente estaba gritando. "No te entrometas... Ella te va a cerrar la boca "Pero no podía evitarlo, tenía que escuchar esto. Me comía por dentro... ¿Cómo lo hizo? Finalmente, no pude soportarlo más y rompí el silencio: "Entonces, ¿qué otras cosas hicieron?"

Continuará.................

Escrito por @suzyqsparkles 

No me maten!!!!! Yo tan solo traduzco y bueno la autora lo dejó hasta allí....pero no se desanimen viene la parte 5 y será la última de este fic futurista!!.. qué les pareció este?? Acaso no es un amor Robert?? ainnsss....Dejen sus comentarios.. entre más comenten menos larga será la espera del capitulo final!! XD .. nos leemos en la próxima actualización

Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios! No se hace eso con una persona curiosa! Espero que la continuación salga pronto,por hora va muy bien - tan dulce, sencillo y adorable, igual que Robsten!

Danii Ficher dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO
por quee ?
hay quede empezada muero por saber que sigue :)
espero pronto el otro cap y este lastima que fuera tan cortito
gracias por traducirlo y subirlo

teza pattinson dijo...

ayyyyyyyyy siempre nos dejan con las ganasssss

sandra dijo...

ahhh nos dejó en lo mejor..jajaja, bueno que llegue pronto el próximo :)