viernes, 6 de abril de 2012

Kristen Stewart: Su camino a convertirse en 'Blancanieves' (FOTOS)


Kristen Stewart es la estrella de Universal en SnowWhite que se estrena el 1 de junio y este personaje es un punto de partida para ser una estrella en ascenso. Stewart, de 21 años, conocida por sus papeles en Crepúsculo y Hacia rutas salvajes, no puede haber sido la primera opción obviapara interpretar a Blancanieves, pero no hay duda de que era la mejor. Su camino a convertirse en 'Blancanieves' 

Echemos un vistazo a su viaje para convertirse en Blancanieves.

"Estábamos buscando a alguien que obviamente sea un gran actor, ante todo, pero también alguien que sea muy físico",dijo el director Rupert Sanders acerca de su decisión. Él continuó:

Click en más información 
Todo el mundo piensa que ella es Bella de Crepúsculo. Creo que es una buena actriz que abarca ese papel tan bien que la gente piensa que es como ella es ... Ella es muy alegre y muy amable y también ella tiene este tipo alquimia con ella. Uno no está muy seguro de que se trata ella, pero en la pantalla es simplemente increíble. Y cuando la ves actuar te das cuenta de por qué ella es una gran estrella de cine y por qué va a continuar creciendo.

Pero, ¿cómo se siente los fans de Kristen acerca de esto?Celebuzz habló con lsitio de fans de Kristen Stewart con el fin de obtener la reacción de los fans.

"Cuando escuché por primera vez en diciembre de 2010 que Universal luchaba contra una re-imaginación de Blanca Nieves, pensamos inmediatamente en Kristen", KSN nos dice. "En esta historia, Blancanieves es una mezcla devulnerabilidad y fuerza innata; Kristen, simplemente,encarna a la perfección este carácter."

Los fans de Kristen no tiene un tiempo difícil al verla en papeles fuera de la franquicia de Twilight. KSN dice:

No siempre sentimos la necesidad de comparar susnuevos roles con Bella, sobre todo porque sus personajes sontan diferentes. Dicho esto, Blancanieves y el cazador disponede Kristen con la oportunidad de mostrar lo que ella ha hechocomo un héroe de acción y presentarse ante un público más amplio su trabajo. Blancanieves todavía permite que sus fansactuales vean un carácter fuerte y positivo que no aliena asus fans más jóvenes.

Cuando el porductor de Blanca Nieves y el Cazador Joe Rothdijo que prevé que esta sea la primera de una trilogía, nopodríamos haber estado más contentos! Pero, ¿cómoreaccionan los fans de Kristen a sabiendas de que puedeestar atada a otra franquicia?

"Kristen siempre muestra tanta pasión por sus proyectos y se sumerge en sus funciones, por lo que no es sorprendente que ella estaría abierta a otra trilogía ", KSN nos dice, y añade:

Queremos ver a Kristen seguir luchando por una carrera queincluye películas independientes, así como éxitos de taquilla de grandes estudios. Egoístamente, nos encanta esta historia, el género de la película y el equipo se reunió, por lo que estamos encantados con la posibilidad de vivir en este mundo por unos cuantos años más.


En 1999, Kristen hizo su debut sin acreditar, en 'The Thirteen Year.'.



Sí, esa es Kristen en el año 2000 en "Los Picapiedra en Viva Rock Vegas". Ella era "Ring Toss Girl".


En el 2001 Kristen obtuvo su primer papel acreditado comoSam Jennings en 'The Safety of Objects ".


La Gran oportunidad de Stewart se produjo en 'Panic Room'en 2002. Ella se robó la pantalla como la hija de Jodie Foster, Sarah Altman.



Sí - esa es Kristen en el año 2003 junto con Sharon Stone en'La Garganta del Diablo!



En el 2004 Kristen mostró sus cualidades interpretativas en'Speak', interpretando el papel principal de un estudiante de secundaria frente a la violación.



Más tarde ese mismo año protagonizó a Kristen en "Catch That Kid", donde ella y dos amigos robaron un banco (por una buena causa!).


Stewart protagonizó junto a Diane Lane y Chris Evans en 2004 "Fierce People".


En el 2005 Kristen hizo "Zathura:. Una aventura espacial'Su versatilidad profesional sin duda comenzó a temprana edad!


En el 2007 Kristen entró en el mundo del cine mainstreamen 'Entre Mujeres "junto a Adam Brody y Meg Ryan.


Más tarde ese año, Kristen protagonizó la película espeluznante 'The Messengers'.


Stewart cerró el 2007 en la parte superior con su destacada actuación en 'Into the Wild ". Hollywood definitivamente se dio cuenta!


Kristen actuó en "El pañuelo amarillo 'en 2008, pero la película fue lanzada después de que su exito de Crepúsculo .


Stewart compartió la pantalla con la talla de Sean Penn yRobert De Niro en 'Algo pasa en Hollywood. "


Kristen se reunió con Diane Lane en 2008, en un pequeño papel en 'Jumper'.



¿Esto necesita un título? La Interpretación de Kristen de Bella Swan en 'Crepúsculo' la lanzó como una super estrella internacional.


En el 2009 Kristen, Jesse Eisenberg y Ryan Reynolds hicieron 'Adventureland' un éxito de culto.


Kristen como Bella estaba de vuelta en 'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. "


En "Welcome to the Rileys ', Stewart se ramificó,interpretaba a una stripper que es llevada a una familiafrente a una gran pérdida. Esta película fue estrenada en el 2010 a pesar de que fue filmada anteriormente en la carrerade Stewart.


Kristen se cortó el pelo y dio una destacada actuación en"The Runaways" junto a Dakota Fanning.


En 2010 K. Stew, con una necesaria peluca de Bella, se encontró en un triángulo amoroso en Eclipse


Kristen en la última entrega de 'Breaking Dawn'


Kristen interpreta a Blanca Nieves, de Universal, en "Blanca Nieves y el Cazador" 


Stewart interpretara a Marylou en 'On the Road', que fue hecha el año pasado

celebuzz - Via y Traduccion: Twilight Argentina Via Mundocrepex

2 comentarios:

Anónimo dijo...

KRISTEN ES UNA ACTRIZ MUCHO POR FUERA DE TWILIGHT.ELLA ES MOUNSTRUOSA Y CAMALEONICA COMO LO DIJO ROBERT DENIRO COMO ACTRIZ KRISTEN ES MATADORA!!!!!!!!

sakura dijo...

Estoy deseando ver la peli..., Dios, la espera se me esta haciendo eterna...,