sábado, 21 de abril de 2012

Robert y Kristen confirmados para asistir al Festival de Cine de Cannes!!! (Añadida Kristen)


-Sur la Route: Sam Riley, Garret Hedlund, Kristen Stewart, Kristen Dunst, Viggo Mortensen, Tom Sturridge, (Danny Morgan por confirmar)

-Cosmopolis: Robert Pattinson (otros actores por confirmar)


"Más noticias sobre #Cannes2012: Robert Pattinson y Juliette Binoche confirmados para estar presentes"


Fuentes 1 2 Via 1
Traducción LaSagaRobsten

*Tom también esta confirmado!! Si Sienna aun no da a luz le acompañará y quizás una cita doble? :P*

8 comentarios:

Ludgardita dijo...

Vamos a tener a los tres en Cannes y va ser genial. Que yo a TomStu también le aprecuo

Anónimo dijo...

CUANDO SON ???


:)

Anónimo dijo...

Estaba claro que si nominaban las peliculas, ellos iban. Es una grandisima oportunidad para ellos... Bien por los dos!!! :)

Anónimo dijo...

Bien por mi rob, es una plataforma muy importante para la película y los actores, espero que la prensa se enfoque en su trabajo y no en chismes.

Anónimo dijo...

Era tan obvio que OTR iria, antes que la filmaran se acuerdan que se decia que Cannes la esperaba? peliculaza! y pues feliz de ver a Kristen alla :)

Mirella dijo...

ohhh siiii, me alegro mucho porque ambos vayan, les extraño muchooooo, y es una gran oportunidad para ellos, me alegro, y de verdad deseo que les vaya muy bien, y que la critica, admita por uan vez que se equivocaron con ambos, ellos tienen talento y merecen ya ser reconocidos, y no obviados...

Anónimo dijo...

bien por mi robert!! ahi esta el con su pelicula demostrando lo grande que es profesionay y personalmente y lo que sera!!

Anónimo dijo...

omg!kristen!!!q emocion ,me siento muy orgullosa como fan ,cada paso y cada logro q da a su corta edad es mucho , y q sigan los exitos!
team kristen1!!!!!1