lunes, 23 de abril de 2012

RUMOR: Posibles avistamientos de Rob junto a Kristen ayer en Coachella (Añadidos tweets)


"Consigo el premio avistamiento de celebridad en Coachella. Robert Pattinson y Kristen Stewart junto a nosotros en Radiohead. Hablando sobre 'Nikki' (dudo que sea Reed!)"

"Todo el mundo sigue twitteando que Kristen está en Coachella sin Pattinson. Chicos, ellos iban cogidos de las mano"

"Lo siento a todo el mundo que pregunta sobre una foto Robsten - No tomé ninguna porque parecían estar teniendo un buen momento sin ser reconocidos."

"Además, estaba muy oscuro (las 11 pm) así que no había manera de tomar una foto sin flash"

"El llevaba una camiseta gris y no parecía que tuviera mucha barba. Ella llevaba una camiseta de tirantes negra y labios pintados de rojo."

"Iban cogidos de la mano y cuando se detuvieron para unirse a sus compañeros, ella puso su otra mano en su pecho. Eso es todo lo que sé, gente!"

"Trabajo para un sitio de noticias. He entrevistado a Rob antes. Confía en mi, no les estoy confundiendo con otros :)"


"Vi a Kristen Stewart y RPatz de la mano. Pasaron junto a mi! Esto fue anoche. Tan cooool! No soy ni si quiera fan de Twilight. lol"

Chica afortunada :) ¿Rob estaba afeitado o con barba?

"Un poco de barba!"

Gracias ¿Que llevaba Rob?

"Estaba oscuro y fue muy rápido pero creo que una camiseta azul y pantalones cortos?"

A parte de este avistamiento, hay varios más en los comentarios del blog de Ted. El concierto de Radiohead fue ayer por la noche. Al principio dudabamos sobre ello, porque había indicios de Rob en NY, pero confirmamos que lo de NY era falso. Luego analizando todo es probable que Rob pudiese estar allí, ya que en las fotos que hemos visto de Kristen con Ruth algo llama la atención...Van solas, cuando sabemos que Kristen estaba allí con varias amigas, John y su hermano. Por eso puede ser que el momento en el que la pilló el paparazzi fuese cuando había ido a algo con Ruth. Luego sabemos que el viernes Rob no podía estar en Coachella porque se encontraba haciendo un photoshoot, pero luego en principio podía estar libre, LA solo está a 2 horas de Coachella, y pudo ir perfectamente a pasar el resto de fin de semana junto a Kristen. Sobre lo del concierto de RadioHead, fue por la noche, y sabemos que Kristen estuvo allí porque sus amigas subieron fotos a sus cuentas de instagram habalando sobre estar escuchando a RadioHead. Así que con todas estas conclusiones se puede dar por valido este avistameitno, a parte de que la chica se trata de una editora de http://www.dose.ca/ que este fin de semana se encontraba en Coachella. 
Como bien es un avistamiento no podremos confirmar hasta que haya fotos, y como os dije esta mañana en un post, Kristen llevaba una pulsera que indicaba el acceso al recinto durante tres días (fin de semana) por tanto hoy habrá concierto de Florence & the Machine y Kristen junto a sus amigas y quizás si esto es cierto junto a Rob y esperemos poder confirmarlo :) 

Con todo esto cada uno es libre de pensar lo que quiera yo os he expuesto las circunstancias

Click en mas información 

Articulo:
El sábado, Kristen Stewart fue fotografiada dando una vuelta por el Festival de Música de Coachella sin su novio Robert Pattinson, ¡pero un asistente informó a Celebuzz que la actriz no estaba tan alejada de su pareja!
Una fuente presenta nos contó, ”Estaban besándose e iban de la mano durante el concierto de Radiohead, balanceándose y cantando algunas partes [de las canciones.]”

A principio del día, Rob y Kristen tambiñen fueron vistos refrescándose en el jardín de la cerveza juntos. Vistiendo unos pantalones cortos granates, una camiseta gris y una gorra de baseball, K-Stew parecía feliz y relajada mientras salía con Rob y sus amigos,”riéndose y pareciendo que estuviesen pasando un buen rato.”

Fuente: Celebuzz Traducción Todotwilightsaga

Fuentes 1 2
Traducción LaSagaRobsten

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien hubo otro avistamiento de Rob ahi, una chica que dijo que estaban en el area VIP igual viendo a Radiohead y que al final salieron tomados de las manos. Tambien iban con muchos amigos.
Y un Twitter sobre que Perez Hilton tiene una foto de 2 estrellas q son pareja besandose en coachella.

Todo esto da que pensar verdad???

Anónimo dijo...

Isn´t this Sighting from Today? McDonnell tweeted this 1 Hour ago?

Patri dijo...

Yes, the girl tweeted today, but She talk about Radiohead, that was yesterday, and Kristen's friends post yesterday pic on Coachella listening RadioHead

Ludgardita dijo...

pues podían ser verdad y que veamos alguna fotillo, que les cuesta jajaj

Anónimo dijo...

eso eso
que les hagan fotos
si no me voy yo hacia coachella eh? que solo tengo como un dia entero de viaje. Tsé.. haha

Anónimo dijo...

Si!! quiero fotooos!

sandra dijo...

Aww que lindos, sí hubo varios avistamientos de ambos y de la mano, así claro que creo que son reales :) que bueno que hayan salido a pasar un buen momento!!

Anónimo dijo...

mi hermana anda allá en indio en coachella le hable y le pregunte si era cierto a la Kristen y rob me dijo que ella vio a kris ayer y que todos andaban comentando eso, pero no vio a rob

Mirella dijo...

ohhh siii, si estuvieron juntos quizas haya una fotito de ellos, pero prefiero creerlo, a verlos molestos, bueno ya veremos que pasa....