sábado, 28 de abril de 2012

Rupert Sanders habla sobre SWATH y el personaje de Kristen


A comienzos de "Blancanieves y el cazador,"caen varias gotas de sangre en el suelo congelado en cámara lenta extrema, una muestra no sólo de la amenaza de seguir, pero también de la atención  verdaderamente minuciosa por primera vez del director Rupert Sanders a los detalles.

La toma fue la última secuencia filmada por el veterano director comercial y no importa lo duro que el equipo lo intentara, nunca el suero artificial de la producción tuvo la viscosidad adecuada o las salpicaduras. "Simplemente parecía mermelada de frambuesa", dijo Sanders. Así que Sanders insistió en que un miembro del equipo sacara alrededor de 10 cucharaditas de sangre del propio director en una jeringa, y eso es lo que el público verá cuando "Blanca Nieves" abra el 1 de junio.

Click en más informacion 
Aunque hay un montón de hadas y bestias mágicas en su "Blancanieves", la película de Sanders desempeña como un Gladiator" tardío del siglo 15 ". Con un guión de John Lee Hancock ("The Blind Side"), Hossein Amini ("Drive" ) y el recién llegado Evan Daugherty, "Blanca Nieves", sigue el contorno de los cuentos de hadas, completa con encantadoras criaturas del bosque y una Passel de los enanos, mientras que la inyectan con aguante y la verosimilitud. De Blancanieves (Kristen Stewart) puede ser la más bella de todas, pero hay más suciedad bajo sus uñas que la mayoría de los los niños de 5 años de edad, ."Trate de poner por tierra todo lo que en realidad fue lo mas importante para mí", dijo Sanders. En su relato, Blanca Nieves no es una damisela en apuros. Más bien, es ambas cosas guerrero y sanador ella tiene el poder para restaurar la naturaleza, cuyo balance la reina ha trastornado. Al igual que un vampiro que consume la carne y la tierra, Ravenna ha desnivelado la tierra, deforestando el hogar de un sinnúmero de animales salvajes, trolls, duendes y enanos. "Ella es un fuego ardiente que afecta a la yesca de las personas a su alrededor", dijo el director de Blancanieves. "Ellos ven algo en ella que puede hacer todo de nuevo. Ella es el corazón latente de la vida. "

Fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: