lunes, 7 de mayo de 2012

El Productor de 'The Rover' dice que el film es: "A Dirty & Dangerous Western"




Poco a poco estamos sabiendo más sobre los últimos proyectos de Rob, y recientemente el productor de The Rover compartió algunos detalles más sobre la película:

El Productor Liz Watts está llamando a David Michod por la nueva película de The Rover " un sucio y peligroso western!

Confirmó lo que en Internet es un hervidero: que Guy Pearce y Robert Pattinson están en conversaciones para ser, respectivamente, un hombre en la búsqueda de las personas que le robaron el coche y el hermano de uno de los ladrones en lo próximo de Michod, quien también dirigió Animal Kingdom.
A regañadientes, Watts también añadió algunos detalles más: se espera que The Rover entrará en producción a finales de año, las discusiones sobre el proyecto se iniciaron hace 18 meses entre el ,Michod y el productor David Linde, en EE.UU.

Leer el resto AQUI.

Vía robertpattinsonnews | Traducción y vía PattinsonWorld

4 comentarios:

sandra dijo...

Que lindo, me gusta mucho la trama de esa película, ya lo veo a Rob en ese Western Australiano, me encanta !!!

Anónimo dijo...

rob está escolhendo bem seus personagens, é assim que um ator cresce, fazendo tipos diferentes, avante rob querido!

Anónimo dijo...

LOS MEJORES DESEOS PARA TI MI AMOR.
ESTOY 100% CONVENCIDA DE QUE VAS A LLEGAR A LO MAS ALTO.

Mirella dijo...

awww realmente me alegro muchisimo por el, este personaje parece bueno, esta buscndo diversidad y eso siempre es bueno