lunes, 7 de mayo de 2012

Fotos de Kristen caminado por NYC esta noche + Avistamiento con Dakota



Todo parece indicar que estas fotos fueron tomadas cuando se dirigía a reunirse con Dakota Fanning para cenar ya que hay avistamiento de ambas juntas esta noche.



Click en más información


kstewartfans

Avistamiento


"Dakota Faning y Kristen Stewart están cenando frente a mi en 'La Esquina'. #ChicasPequeñas"

Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

Agus dijo...

AMO su Bitch Face!

Anónimo dijo...

Po po po poker face (8) ! Yeaaah asi me gusta ruda cuando las molestan y la siguen a todas partes jajajaja no les bastaba con las fotos del aeropuerto a estos paparazzis ?

Anónimo dijo...

Y ahi quedaron los rumores de embarazo, al menos que seaa como Salma Hayek y siga fumando durante el embarazo JAJAJAJAJAJAJA.

No ya enserio entonces a lo mejor Dakota tambien va a la MET, como sea es chido que sigan siendo tan buenas amigass

sandra dijo...

Que bueno que se haya encontrado con Dakota y ojalá haya pasado un buen momento, porque la verdad tiene cara de estar bastante enojada, se vé que estaba cansada o la persiguieron mucho los paparazzis.

Anónimo dijo...

buenos estos chicos nunca dejan su costumbre de perseguir a la gente, no hay que amargarnos por eso a mi realmente me alegra que kristen no haya descuidado su amistad con dakota, una de las chicas mas serias y gran actriz también ...the runaways es lo mas.

Anónimo dijo...

dakota es una chica muy hermosa parece princesa, a quien no le gustaria su amistad, lo que quisiera es que actuen en una nueva pelicula las dos, las adoror y las amo soy fans de las dos