viernes, 18 de mayo de 2012

GossipCop: Robert furioso por la posibilidad de que Ian Somerhalder-Kristen Stewart filmen Fifty Shades?


Cuando se trata de vivir la fantasía, “Fifty Shades of Grey” no puede competir con National Enquirer.

El tabloide esta de nuevo esta semana, tratando de cocinar un conflicto falso relativa a la adaptación al cine del best-seller erótico de E L James.

Según el Enquirer, Robert Pattinson está “en conversaciones para el papel del sexualmente dominante Christian Grey” y esta ” con una erupción de furia vampírica”, porque “a los productores se les escapó que también están hablando con su rival Ian Somerhalder.”

La revista explica que Pattinson ”no puede soportar la idea de que amor fuera de la pantalla Stewart Kristen, sea la protagonista femenina, como la amante sumisa de Grey, gritando a su manera a través de escenas salvajes, de sexo sadomasoquista con Somerhalder.”

Click en mas informacion
Wow.

La llamada ”fuente” para el Enquirer dice: “La idea de Kristen haciendo escenas escandalosamente intensas, tentadora y alocada con cualquier hombre, por no hablar de Ian - otro vampiro guapo -. Está haciendo enloquecer a Rob”

Uh-huh.

Esto es lo que está “loco”: Enquirer hace esta polemica publicacion , como si fuera cierta.

Ninguno de estos tres actores - Pattinson, Stewart o Somerhalder - se encuentran actualmente en conversaciones para “Fifty Shades of Grey”.

Sus nombres han sido mencionados en relación con el proyecto.

A Somerhalder y Stewart se les han preguntado en las entrevistas acerca de su interés en el material.

Pero eso es todo lo que ha pasado - y punto.

Las estrellas no están en negociaciones para “Fifty Shades of Grey”, y no hay absolutamente ninguna mala sangre entre Pattinson y Somerhalder sobre el papel, a pesar de lo que el Enquirer quiere que todos crean eso .

Fuentes cercanas a ambos actores dicen a Gossip Cop el informe es totalmente falso.

Traducción DiarioTwilight

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay ya yay loq hay q leer detabloides como EN.

Anónimo dijo...

yo podria trabajar para un tabloide.. solo hay q inventar tonterias y t pagan por ello..
akane

Anónimo dijo...

me parece una tonteria eso; pero estoy de acuerdo en que si la novela fue inspirada en Edward y Bella, no me gustaría para nada que solo 1 lo interpretara, sea Rob o kikis, ó es los 2 o son ninguno! es mi humilde opinión!