viernes, 18 de mayo de 2012

Charlize: "Ella es asombrosa, increíblemente talentosaq."


¿Cómo te encuentras trabajando junto a Kristen Stewart?

Charlize Theron: Ella es asombrosa, increíblemente talentosa. Me encantó su tenacidad, ella había venido a trabajar y ella estaba muy emocionada de estar allí. Eso me dice que se trata de alguien que realmente ama su trabajo y quiere empujar los limites. Quiere estirar y tirar de él y está dispuesta a hacer eso. Me encantó cuán absolutamente enfocada ella está en las cosas que importa, y no en esas cosas que no lo hacen. Ella es una chica agradable para estar alrededor, ella es refrescante. Estoy tan completamente impresionada con ella, cuando pienso en mí misma cuando yo tenía su edad, muchacho, ella es muy especial. Ella realmente tiene una buena buena cabeza, sobre sus hombros.

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: