lunes, 14 de mayo de 2012

Kristen Stewart: Estaba intimidada por Charlize Theron en Snow White & The Huntsman


CaptionKristen Stewart podrá haber actuado junto a algunos pesos pesados en su carrera, pero admitió a Access Hollywood a nuestro corresponsal invitado Tim Vincent que Charlize Theron fue particularmente intimidatoria.

“Es super intimidante,” Kristen contó a Tim en la rueda de prensa de “Snow White and the Huntsman” en Londres. “Sientes — su energía es como tan, loca. Es como, palpable.

“Es un reto,” Kristen continuó. “Como, quiero impresionarla.”

Kristen estaba un poco intimidada por otro de sus compañeros de reparto también – uno de cuatro patas.

“Realmente tengo miedo a los caballos,” dijo Kristen. “Todo lo demás está tan fuera de lugar.”

Click en más información
La actriz interpreta a Snow White en la película, y dijo q su personaje no encaja en ninguna categoria.

 "Blancanieves es tan esencial, fundamentalmente femenina ... Toda la acción viene de manera extraña, como un lugar muy delicado. Su fuerza está, sin duda, en su carácter estable, y no en su fuerza física. No va por ahí como revienta cabezas, lo que creo que es genial.

Y, si “Snow White and the Huntsman,” también protagonizada por Chris Hemsworth, es un éxito entre los espectadores, Kristen dijo que está listo para saltar de nuevo en la armadura de Blancanieves.

"Lo haría en un santiamén. Me encanta esta película ", le dijo a Tim de una posible secuela. "Realmente me encantó con todos los que he trabajado."

Traducción La SagaRobsten

No hay comentarios: