lunes, 14 de mayo de 2012

Vestuario de Kristen Stewart en la premiere de SWATH (Actualizado)

Kristen Stewart lucia como si los cuento de hadas cobraran vida cuando llegó esta noche en la alfombra verde de hierva del estreno mundial de "Blanca Nieves y el cazador", en Londres. La Reina Malvada puede usar trajes hechos de huesos en la película, pero la belleza de 22 años de edad quien interpreta a Blanca Nieves se puso en ellos esta noche!
Kristen llegó a Leicester Square con un vestido de encaje negro de la colección de otoño 2012 de Marchesa con delicados bordados brillantes huesos champán alrededor de su clavícula y viajando por el centro de su pecho, sus brazos y la columna vertebral completo de detalles esqueletos sobre su espalda.

Click en mas informacion
Elementos de Sheer se destacaron en todo el vestido, pero el forro estratégicamente le impidió tener cualquier "mal funcionamiento del guardarropa". Antes de viajar en una falda completamente enorme, volantes de encaje cubría la parte delantera y trasera de la parte inferior del cuerpo de Kristen.

Dato curioso: Este vestido de Kristen estaba gritando usame ella tiene los pantalones por debajo! Sí, has leído bien  los pantalones transparentes con detalles de esqueletos viajado arriba y abajo por las piernas de Kristen. La pièce de résistance!

\
Kristen lucia absolutamente increíble! Esta fue un look atrevido, sexy dramático y correcto en la estrella. Ella realmente dio un paso fuera de su elemento habitual mini vestido y clavó la esencia de la película con esta creación.

En cuanto a sus detalles de la belleza Kristen lucía intensos ojos ahumados metálicos y usaba sus largas trenzas de color marrón rojizo recogidas en un moño trenzado que estaba envuelto en apliques de cadenas de oro.

Ella remato su look  esmalte de uñas con escarcha de plata , "apilados"anillos de eternity Talualah por Kara Ackerman en oro amarillo y plataformas pumps negras de gamuza de Jimmy Choo.

Aunque, seamos realistas no pasará mucho tiempo antes de que ella pierda los zapatos en favor de su fiel Converse o Nike s '.

¿Qué opinas de Kristen 'Princess of Bones' look de la alfombra verde? Era ella la 'más hermosa de todas?

 

Kristen Stewart llegó a la #PremiereSWATH en un sexy vestido MarchesaFashion @FW12!












¿Cómo de hermosa esta Kristen Stewart con su tocado vestida en su cabeza hasta los pies vestida de Marchesa!



Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

sandra dijo...

Precioso el vestido, está hermoso, el de Charlize tambien :)

Anónimo dijo...

HERMOSOOOOOO

Anónimo dijo...

la mejor como siempre es Kristen.