domingo, 13 de mayo de 2012

Nueva entrevista del cast de SWATH con Flicks and Bits

Entrevista de Kristen Stewart, Chris Hemsworth & Charlize Theron por ‘Snow White and the Huntsman’


En la película de época, acción y aventura ‘Snow White and the Huntsman,’ Kristen Stewart (Twilight) interpreta a la única persona en la tierra más bella que la reina malvada (la ganadora del Oscar Charlize Theron) qué sale para destruirla. Pero lo que la malvada soberana nunca imaginó es que la joven mujer que está amenazando su reino ha estado entrenando en el arte de la guerra con un cazador (Chris Hemsworth, The Avengers) qué fue enviado para matarla. Sam Claflin (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides) se une al reparto como el príncipe encantado por la belleza y el poder de Snow White. Dirigida por el aclamado director de comerciales y visionario de última generación, Rupert Sanders, ‘Snow White and the Huntsman’ está protagonizada por Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Charlize Theron, Sam Claflin, Noah Huntley, Ray Winstone, Ian McShane, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Steven Graham, y Nick Frost. La película llega a los cines el 1 de Junio. Estáte atento a una entrevista en más profundidad para ‘Snow White and the Huntsman’ con Kristen Stewart, Chris Hemsworth, y Charlize Theron más cerca de que la película se estrene.

Click en más información 

En esta nueva visión del iconico cuento de hadas, ¿Puedes contarnos un poco más sobre tu encarnación de  Snow White y su conexión con El Cazador a través de la historia?

Kristen Stewart: Nos quedamos muy fieles a lo que ella es en esta historia. Representa una especie de ideal muy general, muy “agradable”  – pero no perfecto – mirar como la humanidad puede ser buena y como se preocupan los unos por los otros. Snow White, tiene una habilidad innata para ver a la gente por lo que son de verdad. Al principio se siente tan mal por El Cazador, pero puede ver a través de su resistente exterior y la ayuda…. de no morir (risas). Y se ayudan ente ellos, y se sacan el uno al otro de ese estado de vacío congelado. Porque él es la primera persona que conoce en un largo tiempo, tienen una especie de vida juntos.

Charlize y Chris, dónde están vuestros personajes cuando los conocemos por primera vez en ‘Snow White and the Huntsman’?

Charlize Theron: Es un personaje que nació dentro de su comunidad cingara, en la filosofía cingara, esa idea que su madre le infundió siendo muy joven de que sólo puede ser su mejor verdad si permanece joven y se mantiene hermosa. Así que cuenta con su especie de poderes mágicos, es su supervivencia, es el camino que recorre.

Chris Hemsworth: El cazador es un poco un alma perdida. Lo conocemos al principio de la película y está algo borracho, está viviendo en el bosque por su propia cuenta. Es pagado como un mercenario para buscar a gente y es forzado y amenazado para cazar a Snow White.

¿Como fue trabajar en el set de este mundo fantástico creado por Rupert Sanders? Me puedo imaginar que este mundo os ayudo a crear vuestras actuaciones también?

Charlize Theron: Definitivamente. No es como nada en lo que haya estado antes, realmente es una escala épica, es una preciosidad, es inquietante. Estás siempre caminando sobre esta fina línea de fantasía y realidad, la fantasía intensificada y la dura realidad. Creo que esa es la cosa que la fundamenta y hace que te importe, te hace conectar, hace que te enganches. Pero al mismo tiempo, es una fiesta increíble para los ojos. Está bellamente grabada, esta película es realmente muy hermosa. En una escala acertada, y en como de épica es, y en como de visual es… combinado con los actores que Rupert puso en esto, Quiero decir los Enanos por sí solos, el reparto, es Increíble! Basando el mundo en la hiperrealidad, creo que la gente realmente se conecta con él. En el núcleo hay algo emocional que realmente lo mueve. Creo que eso es por lo último que debes preguntar en una película.

Chris, ¿Cómo encontraste trabajar con Rupert, con su estilo visual pero también sus habilidades narrativas?

Chris Hemsworth: Sabe cómo contar una historia viva en un espacio tan corto de tiempo con imágenes tan grandes. Todos los días que estábamos en el set y era como,"¿Qué pasa si ponemos la cámara aquí y hacemos esto?", había que improvisar con ella y acababas consiguiendo grabaciones increíbles, increíbles. Tienes un buen ojo para ese tipo de cosas o no lo tienes. Él simplemente ve el mundo desde un punto de vista diferente. Junto a la película, me encantó el guión, y luego me reuní con Rupert y vi visualmente lo creativo que era. Hemos tenido un montón de discusiones sobre el personaje y la historia y me sentí inspirado por él. Me encanta este tipo de películas, grandes historias épicas y fantásticas, que tienen un corazón real en el centro de ellas.

¿Como fue para ti trabajar con Kristen como Snow White y Charlize como esta increíble gélida Reina Malvada?

Chris Hemsworth: Kristen es tan detallada en su enfoque. Ella tiene un verdadero sentido fuerte de la verdad en la escena, y si no lo cree, eso no va a pasar, ¿sabes? Ella tiene que saber, "¿Qué estamos haciendo, ¿por qué lo estamos haciendo?" Es tan detallada. Charlize, Charlize es intimidante como La Reina. No hay duda de que iba a asustarte, si estuvieras de pie frente a ella (risas). Cuando está sentada en el trono, tiene esta mirada helada, fría, malvada que te lanza. No me gustaría luchar contra ella (risas).

¿Como fue para ti, Charlize, trabajar con Chris y Kristen?

Charlize Theron: Fue un gran grupo de gente, y Chris está a la altura. Es como la sal de la tierra, y sólo tiene una unidad increíble. Realmente ama lo que hace y entiende lo afortunado que es estar en la posición en la que está. Y él quiere impulsarse. Creo que todos nosotros en esta película vinimos con esa energía. ¿Qué es una cosa increíble para estar cerca, para sentir que tienen que estar en sus dedos del pie con sus compañeros de reparto en todo momento. Y Kristen, estoy muy muy impresionada con ella, cuando pienso cuando yo tenía su edad, muchacho, ella es muy especial. Ella realmente tiene una buena, buena  cabeza sobre sus hombros.

Kristen Stewart: Charlize es perfecta para interpretar a la Reina Malvada, porque tiene esa presencia, y la gente dice eso acerca de un montón de gente, pero puede nivelarlo, en una forma genial, en una mala forma, lo que ella quiera. Chris y yo trabajamos juntos realmente genial porque me sorprende, lo acaba de sacar sin tener que hablar de ello ni nada. Siempre estoy obsesionada con "¿Qué pasa con esto? ¿Has pensado en esto? "Así que realmente nos sorprendimos el uno al otro cuando fuimos y llevamos a cabo la escena y  no importaban nuestros "procesos", es tan divertido ir simplemente con él. Además él es realmente divertido.

Desde el aspecto de los trailers y clips, se ve como que ‘Snow White and The Huntsman’ toma un enfoque épico y oscuro a la historia de Snow White clásica....

Kristen Stewart: Yeah. Esperas que los animales y el bosque y las cosas se muevan de forma extraña y todo eso. Pero hay algo por lo que no es un cuento de hadas al respecto, eso  hace que no estamos copiando nada, no estamos imitando a nada. Es como que estamos haciendo un cuento de hadas nuevo. Y es tan digno de la palabra. Quiero decir, realmente te lleva a algún lugar que es de otro mundo.

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: