martes, 29 de mayo de 2012

Sam Claflin y Rupert Sanders Hablan acerca de Kristen


Y empaquetado eso por la audiencia?

Cualquier persona que quiera verlo en realidad. No dijimos, bien, vamos a elegir a Kristen Stewart y sólo quiero los fans de Twilight, eso no era la mejor opción para nosotros. Elegimos Kristen más por su otro cuerpo de trabajo que Twilight. Para mí, pienso que es realmente de 12 o lo que sea. Las personas que tienen la edad de mis padres, quien vino y vio la pasada noche y le sorprendió realmente ello, y luego mis sobrinas y sobrinos pequeños que son de 10-14 fueron rebotando arriba y hacia abajo por la emoción.

Danos tu opinión sobre el personaje de Kristen. ¿La ven como un héroe cristiano?

Definitivamente hay un lado espiritual, diría yo. Es el Joseph Campbell El héroe de las mil caras que conoces, ella es el héroe mítico arquetipo, por lo que siempre se dan esas características. En retrospectiva, hay algunas cosas allí, en la que ella está caminando sobre el agua y estas cosas son muy religiosos, pero creo que en última instancia, es un ser espiritual, se siente atraída por eso y la gente se acerca a ella por eso.

Esa es la razón por el cast de Kristen, ella es una especie salvaje y alegre y rebelde, ella es tan joven, ella tiene tanto peso en ella, ella está ahí por su propia cuenta y rodeada por todas estas personas orientandola a ella y dirigiendo, y ella es una cosa poco dura, y eso es lo que Blancanieves tiene que ser.

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: