miércoles, 23 de mayo de 2012

Vestuario de Kristen en la alfombra Roja de Cannes en la premiere de OTR



Kristen Stewart hizo su llegada a la gran alfombra roja esta noche al Palais des Festivals para la 65 ed del Festival de Cine de Cannes para la premiere de “On The Road” llevando un vestido hecho a medida de Balenciaga by Nicolas Ghesquière.

Esta es la primera vez en Cannes para la actriz de 22 años, pero puedes decir por su brillante sonrisa en su cara que será una (primera vez en cannes) emocionante y memorable!

El vestido nude de seda sin mangas de Kristen, con un estampado turquesa con lentejuelas azules y plateadas por todo el vestido, con un gran cuello en V y una masiva apertura en el muslo mostrando sus sandalias de Balenciaga.

El diseño fue terminado con un cinturón de cuero negro.


Creo que fue una genial elección para ella! Como mencioné en mi lista de deseos de Cannes, sospechaba que Kristen optaría por un diseño personalizado de Ghesquière — pero a diferencia de su look en la MET Gala, creo que va a recibir más alabanzas en esta ocasión.


Algunos pueden pensar que jugó a lo seguro, pero creo que Kristen fue elegante, clásica y hermosa — y sin embargo, todavía conservó el ambiente cool y vanguardista que nos encanta de su estilo.

Quiero decir… esa apertura es peligrosa! Amo lo valiente que es.

Completó su look con un color luminoso en sus uñas, a voluminous mane of luxurious layered waves y el brazalete clavo de Cartier de oro blanco “Juste Un Clou”  que se ha visto que ha llevado estos últimos días.



Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guapisima me encanta el vestido le queda genial!