domingo, 17 de junio de 2012

Kristen, Chris, y Rupert asistirán a la Premiere de SWATH en Sidney - 19/20 Junio



La estrella de WHITE-hot Aussie y nuevo padre Chris Hemsworth tiene previsto regresar a casa y está trayendo a Kristen Stewart en su paseo.

El  actor criado en Phillip Island, quien actualmente protagoniza la película más taquillera del mundo, The Avengers, está listo para caminar por la alfombra roja en el Bondi Junction el 19 de junio para el estreno australiano de su próximo éxito de taquilla Blancanieves y el Cazador.

El director de la película Rupert Sanders y Stewart, quien interpreta a Blancanieves, también asistirán, sin embargo, su co-protagonista Charlize Theron no lo hará.

Kristen Stewart de Crepúsculo y la superestrella australiana favorita Chris Hemsworth, recién salido del éxito fenomenal de los Vengadores, se unen al visionario director Rupert Sanders en un viaje a Sidney para la premiere australiana de su épica de acción y aventuras BLANCANIEVES Y EL CAZADOR, que tendrá lugar en true style en Event cinemass, en Westfield Bondi Junction el 19 de junio. El trío estará encantando a la prensa el martes 19 de junio y el Miércoles 20 para promover la nueva visión impresionante de la legendaria historia, la apertura en los cines en toda Australia desde el jueves 21 de junio.

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: