miércoles, 20 de junio de 2012

Fotos fan de Kristen en la Premiere de SWATH en Sidney!! + Relato fan (Añadidas fotos del interior)

 
 

Click en más información
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
    

Dando la mano a Verne Troyer



De su estilista

 

Dentro del teatro

 
 

El cast dejando el teatro


Videos



Chris menciona a Kristen


En el interior


Encuentro Fan

 

Literalmente, el día más feliz de mi vida. Hablé con mi amor por como 3 minutos y ella no firmo la foto de los tipos junto a mi porque él estaba dick a mi [jodiéndome]. Oh Dios mio.

El tipo era un capullo me llamó puta porque no dejaba entrar a su amigo y ella lo oyó porque estaba frente a mi hablando.. Y entonces él estaba como "¿Firmas mi foto?" Y ella lo miró, arrugó la nariz y fue como "Mmm.. Na" hahaa y volvió a preguntar y ella hizo lo mismo y yo estaba como, oh mi dios y ella se rió y luego yo estaba como por favor, puedes firmar mi otra foto... y me dijo "Claro hun" [Cariño]

*Tan linda*

Fuentes 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

6 comentarios:

sandra dijo...

Que linda Kris, preciosa, le queda muy lindo el vestido :)

Anónimo dijo...

jajaj genial kristen , pobre chica ,q pena por lo q paso ,pero kris sabe como joder tambien jaja ignorarlos xd.

Anónimo dijo...

Cada dia la admiro mas!! Me alegro lo que hizo con ese 'fan'.. Habrase visto, que idiota!! Ole por kris y por sus verdaderas fans.. Si ahora esos tios la quieren odiar, que la odien, muchos otros la amaran mas que nunca!!! Bien por kris!!!

Anónimo dijo...

Q paso??...uhm kristen esta bien bronceadita no o me parece? esta igual de hermosa como siempre-

Anónimo dijo...

como me gusta ver que la cuidan mui bien Ruth e HBG estao siepre atentos a sus movimientos donde este ella la linda munhequita preciosa Kristen.

sakura dijo...

Hija de mi vida...., los tacones solo y exclusivamente para el photocall... Jajaja..., me encanta..., naturalidad al poder...