jueves, 12 de julio de 2012

Avistamientos de Robsten en San Diego!! (Actualizado)



En el Nobu en San Diego y adivina quienes están sentados en la mesa de al lado. Kristen Stewart y Robert Pattinson.


Kristen Stewart y Robert Pattinson están en el Nobu a un par de puertas para cenar. Les vi entrar.


MMi espía me informa que R/K están en una habitación privada cenando. Kristen en capucha y con gorra de béisbol. 


Estoy de pie junto al edificio en el que Robert Pattinson y Kristen Stewart están ahora mismo lol

Más avistamientos en San Diego


Vi a Kristen Stewart paseando hoy #comiccon2012


Así que mi chica me está diciendo que la chica principal de Twilight tiene la habitación junto a nosotras en nuestro hotel en SD..


Rob Pattinson y Kristen Stewart están en San Diego. Ya falta menos ‪#SDCC‬

@jessicachenow

Rob y Kristen Aún no están aquí, pero me acaba de decir que están en camino. #twilightparty

@abeitotzz

Esto podría ser noticia vieja, pero acabo de ver a Kristen y Rob... ella aún no esta rubia y el gorro de Rob ha vuelto.

Rob iba como lo hacía durante los días de New Moon con la chaqueta marrón y el gorro.

como iba Kristen?  igual, Tenía un gorro y unos vaqueros ajustados y esas cosas

Estaban siendo dulces, pero tampoco quiero hacerles la pelota lol

Me muero por fotos... :) no fotos... tampoco fotos de paparazzis :)

No estaban en la fiesta verdad?  no pero sin embargo estaban en el mismo edificio.

No les miré mucho pero de las pequeñas miradas que hice, estaban muy lindos :)

por cierto, estaban cenando solos? solos ellos dos?  no, estaban con otras personas.

2 comentarios:

sandra dijo...

Awww que lindos ya los vieron en San Diego, el año pasado también habían cenado en Nobu :)

Anónimo dijo...

Rob y Kris prefieron su compañia mutua q estar en el evento organizado por Summit, ah ellos unicos por eso los amo.