viernes, 13 de julio de 2012

Corta entrevista a Rob para EW ( Rob habla sobre el deseo de volver a la Comic Con)

Ahora que está la pasada aparición de Twilight pasado en el Comic-Con, Robert Pattinson dijo a EW el comprendió que le gustaría volver algún día y vivir como un asistente (en el vestuario, por supuesto). "Me encantaría", dice. "Tal vez una máscara de Darth Vader o algo así."


La primera pregunta que surgió en el panel de  Breaking Dawn –Part 2 cuando un miembro del público preguntó a Pattinson y Stewart cual villano ellos escogerían para disfrazarse si ellos hubieran venido a la Comic-Con por diversión. Stewart, con una sonrisa pícara, dijo la Reina Malvada un guiño a su co-estrella en Snow White and the Huntsman. Pattinson nombro a Zod.

"No puedo creer que dije a Zod", dijo Pattinson un par de horas más tarde, relajándose en una habitación de hotel mucho más tranquilo que el salón H . "Él es el malo de la película de Superman II. Realmente tengo ni idea de por qué lo dije. Acabo de recordar, "Arrodíllate ante Zod". Ahora eso se ha grabado en mi cabeza todo el día ". El actor estima que probablemente vio por última vez Superman II cuando tenía 9 años de edad.

Lautner, quien no llegó a responder a la pregunta en el panel, eligió un buen tipo en lugar de uno malo. "Me encantaría disfrazarme de Iron Man", dijo. "También amaría realmente como conseguir un traje que tenga un jet pack".

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: