martes, 3 de julio de 2012

Entrevista a Rob con Welt Online - Habla de Cannes, Cosmopolis y escenas de desnudos

Berlín (DAPD). El actor Robert Pattinson previamente se mantuvo alejado de los roles ambiciosos, porque dudaba de sí mismo. "He firmado para muchos proyectos este pasado año yo habría pensado que yo no era lo suficientemente bueno para ellos como actor", dijo el actor de "Twilight", a noticias DAPD en Berlín. El punto de inflexión fue el drama "Cosmópolis", que recientemente estuvo en competición en el Festival de Cannes.

"Como actor, si usted está invitado a Cannes, usted se ve en una luz diferente", dijo el británico de 26 años de edad. Su respuesta fue: "Tal vez yo pueda hacer películas muy interesantes."

Después de las escenas de desnudos en el drama de época "Bel Ami", Pattinson en "Cosmópolis", del director David Cronenberg deja los casos. "Estoy siempre muy inhibido, porque soy Inglés", confesó el actor. "Todo el mundo siempre se siente tan cómodo en su propia piel en las escenas de sexo. Yo soy el que cae en pánico." Confía en que el director, sería más fácil. "Si tu ruedas una película que no te gusta, te sientes un poco como una prostituta".

En la adaptación cinematográfica de la novela de Don DeLillo "Cosmopolis", Pattinson interpreta a un tiburón financiero quien es personalmente y profesionalmente antes de la caída. La película estará el jueves (5 de julio).


Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: