miércoles, 18 de julio de 2012

Entrevista a Rob, Kristen y Taylor con ETalk + Foto (Añadido video subtitulado en español)

Video subtitulado
Video completo

Zip de descarga AQUI gracias a @veronicaspuffy


Click en mas informacion


Traducción

Kristen: Estamos a punto de grabar ... Estamos a punto de grabar una entrevista, hace mucho calor aquí y más con todas estas luces ... Estoy totalmente lista.

Entrevistador: Taylor, Kristen y Rob, tres de las más grandes y más codiciadas celebridades del mundo. Y con el final de  Twilight acercansdose, las estrellas han aceptado dar una sola entrevista juntos a los canadienses. Y adivinen quién tuvo el honor?
Algo que Crepúsculo le ha dado como actor ... ¿Qué es? Si pudieran agradecer a la saga por un lado, ¿cuál sería?

Kristen: Crepúsculo!

Entrevistador: ¿Sí?

Kristen: ¡Sí!

5 películas, 2.5 millones de dólares en la taquilla ... Este éxito se encuentra en los hombros de la épica historia de amor de Rob y Kristen en la pantalla.

Entrevistador: ¿Cuándo supieron que tenían una gran química en la pantalla?

Rob: Yo lo sabía, incluso antes de conocerla! (Risas)

Kristen: Sí, yo también.


Entrevistador:  Es un diálogo de la película, ¿verdad?

Su historia de amor fuera de cámara ha sido durante mucho tiempo una fuente de rumores. Mas, Rob revela su crush con Kristen desde tiempo atrás.

Rob: yo estaba viendo Zathura ... cuando se congela (risas). Fue en ese momento.

Kristen: Un cuerpo de una niña de 13 años que cae por las escaleras ...

En Las treguas de chistes sobre Zathura, Kristen revela que cuando conoció a Rob, la atracción fue instantánea.

Kristen: Cuando te encuentras con personas con las que desea trabajar, es tan intenso y emocionante,  es palpable ", es él".

Por lo tanto discreta sobre su vida privada, nosotros todavía conseguimos la oportunidad de ver los "verdaderos" Rob y Kristen en un problema técnico.

Rob: ¿Tu eres mucho más elocuente en tus entrevistas.
Kristen: Tu solías serlo.

Rob: Mi prioridades cambiaron...Siempre hay alguien te empuja a su silla todo el tiempo ahora...
 Y mi respuesta es ...(Finge abofetear a Kristen)

Kristen: (Risas) No lo pienso así. En caso de que alguien se planteara la cuestión ...

Sin lugar a dudas, estos dos han hecho un fenómeno internacional de Crepúsculo ... uno que están tristes de decir adiós.

Kristen: Es evidente, eso nos llevo a esta posición loca y única en términos de éxito. Pero las cosas más importantes es haber sido capaz de hacerlo.

Algunas citas claves de la entrevista 

"Al principio, cuando sabíamos que Rob y Kristen estaban saliendo eran muy cerrados cualquier cosa personal, pero que eran muy sinceros, hablando

primera impresión y cuando ellos se conocieron por primera vez "conductor de Etalk ..... 

etalk entrevista! Rob y Kristen dijeron que sabían que tenían química en la pantalla antes de siquiera se conocíeran entre sí lol

Rob dice que fue entonces cuando él estaba viendo Zathura un día y ella se congeló lol

momento de franqueza muy lindo entre Rob y Kristen cuando el anfitrión tuvo que ajustar su micrófono ...

Rob dice a Kristen "Tu está mucho más elocuente en tus entrevistas" K: Tu solías ser...

R: mis prioridades cambiaron. Sólo quiero a alguien para empujar de tu silla todo el tiempo "lol

Kristen dice que se está muy agradecida por la posición de Crepúsculo la ha puesto... Rob responde "Dios tu estás bien en estas respuestas"

Kristen tenía una sonrisa linda cuando Rob dijo que vio Zathura lol

Kristen dice que hay personas que se encuentran y quieren embarcarse en un esfuerzo creativo con "es él" - en el conocimiento de que Rob era perfecto para el rol

K dice que cuando conoció a Rob la atracción fue instantánea

Foto



Gracias a @lmrg1122 Foto @etalkctv HD ‏@veronicaspuffy Video subtitulado sagatwilightargentina Via DT
Traducción LaSagaRobsten

22 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh!! traduccion plis!!!!
algo dijeron!!
omg!!!!

Anónimo dijo...

my God como es celoso Rob tao celoso de kris que se torna muy bruto, mama mia, miren la cara de taylorporQUE PARECE QUE ESTA CON RABIA E QUIERE BATER IN ELLA CARAMBBA,NO ME QUITEM DE ESTO PORQUE QUIERO VER SE ALGUIEN PIENSA COMO YO

Anónimo dijo...

no me gusto como Rob isso l gestura com su mano taylor lo mira como que es esso, e kristen look like she is going to cry mire la carita de ella el esta muy bruto ai

Anónimo dijo...

ele adora ela,mas fica brabo porque ela esta mostrando as pernas dela ele nao tira os olhos das piernas de kris e el presentador tambien.Rob,Rob cntrole se mi hijo, ela es tua.

Anónimo dijo...

Hola Chicas! Entendí mal o Robert off the record le dice a Kristen que usted es mucho más elocuente en las entrevistas de lo que solía ser y que sus prioridades ahora son otras??? Y algo así como que quiero a alguien que le empuje la silla todo el tiempo?
Es esto así, por favor, respóndanme!!

Anónimo dijo...

Y va de nuevo...taylor se ve afectado por la burbuja robsten...pero nos encantaaa...se nos olvida que hay alguien mas...solo robsten existe...los amooooo

Anónimo dijo...

A que se referia rob de que solo queria a alguien que arrastrara se la silla de kristen:P?!!

Ludgardita dijo...

han estado geniales.

Anónimo dijo...

Porque siempre viendo lo malo.
Robsten tiene una manera muy especial de comunicarse se entienden perfectamente.
Para las que hacen de todo un drama, si se fijan Kristen ni siquiera pestañea cuando Rob asemeja una bofetada..esa es una broma entre ellos.
Me pregunto donde están los reclamos hacia Kristen cuando ella lo hace callar con una palabrota en medio de una conferencia de prensa.
Kristen puede hacer lo que quiera y ella es genial, pero hay que Rob haga algo porque inmediatamente saltan a descalificarlo.
Anon02:17 la bruta eres tu, no entiendes para nada a Robsten.

Anónimo dijo...

Increíbles como siempres *_* Pobre Taylor ahí al lado... Pero está mal traduido, él dice 2,5 billones, no millones:) Nada, una chorrada pero me he dado cuenta y ahí está. TEAM ROBSTEN;)

Anónimo dijo...

Ay porfavor dejen el drama, ellos saben como es su relacion y lo que hacen. Podremos analizar mucho pero nunca sabremos a ciencia cierta lo que significa, eso es cosa de ellos y ellos se entienden, nadie mas, ni Taylor ni nadie. Kristen NO queria llorar, Ella misma aclaro que no era lo que todos se imaginaban, odio cuando se ponen en su plan de pesadas ridiculas.

Anónimo dijo...

Si lo dice, es algo que solamente ellos entienden por eso lo dijo fuera del aire.

Anónimo dijo...

Cual celoso? Cual rabia? Odio cuando vienen a hacer dramas por ridiculeces. Parece que no los conoces, lo que dijeron ambos es cosa de ellos por eso lo dijeron fuera del aire, lastima que la camara Los grabo, solo ellos saben y entienden eso asi que no juzguen y nadie, ni Taylor ni nadie sabe de lo que hablan por esas caras

Anónimo dijo...

no veo en ningun momento que kris vaya a llorar para nada mas bien estan echandose bromas los 2 dos fuera de camara. Es algo entre ellos por eso taylor ni enterado y tiene cara what???? porque es un momento de ellos. al entrevistador le estan arreglando el microfono. Asi que dejen la intensidad las 3 primeras que comentan lo celoso o que kris casi llora

sandra dijo...

Me encantó la entrevista, tan ellos,sinceros enfrente y detrás de los micrófonos. Se sentía atraido por ella antes de conocerla y ella también, la química fue instántanea, por supuesto que sí y lo sigue siendo, Taylor el pobre ya no va en las entrevistas de ellos dos, son muy cómplices y tienen códigos propios de lo que son, una pareja :)Ella salta a defenderlo cuando el bromea, por si se malinterpreta, y él dice que cambió sus prioridades mirandole directamente las piernas jajaja.

Anónimo dijo...

Diosssss!!! Que sinceridaddddddd!!! Que bellos los amoooo!!! Esa es toda la traduccionnnn??? Es la mejor entrevista que he leido y vistoooo!!! Que declaracionessss!! Que quiere descir rob sobre que quiere empujar la silla?? No EnTeNDIiiiIiiii!!!

Anónimo dijo...

aJajajaja hay Dios estos chicos con sus bromas privadas,y Tay esta en la luna, no entiende el lenguaje de Rob y Kris, ellos estan en su salsa, nadie existe para ellos, sol el uno el otro, y Kris pura risa con las cosas qhace Rob.

veronicaspuffy dijo...

I made the Full Video in HD without Tags at the end of the vid ... check if you like
http://www.youtube.com/watch?v=8ZzTW16L78s (4'44'')

Anónimo dijo...

Yo solo me rio porq se rien, su risa es contagiosa, porq la verdad no les entiendo nada, jajajaja ellos tienen su propio lenguaje, solo ellos se entienden, porq parece q Tay al costado tampoco los entiende esta con una gran interrogante el pobre.

sandra dijo...

Cuando están jugando y él bromea con lo de la silla, ella dice y se rie:"El en realidad no quiso decir eso, por si se lo andan preguntando por ahí", o sea que la interpretación de Kris es otra a lo que Rob dice, no es exactamente lo que se escucha.

Anónimo dijo...

No entiendo porque Rob dicew que quiere que alguien la empuje de la silla a que se refiere saben algo, la traduccion es clara i dice que el quiere eso que la empujen de la silla ???

Anónimo dijo...

Anon02:17 si a ti no te gusto el gesto que hizo Rob, pues a mi no me gusto que lo trataras de bruto.
Para todo hacen drama, ellos tienen una forma muy particular de interactuar, se entienden muy bien o acaso Rob se enojo cuando Kristen en la conferencia de prensa le dijo SHUT THE FUCK UP.
Robsten y sus bromas privadas, para muestra nadie entendió lo que quiso decir Rob con lo de la silla, solo Kristen.
La entrevista esta entretenida.

Mony.-