sábado, 14 de julio de 2012

Kristen Stewart estudió "a los grandes" para interpretar a un vampiro

"De nada", bromea Ashley Greene, cuando ella, Jackson Rathbone y Kellan Lutz se toman el crédito por la transformación de Kristen Stewart en 'Breaking Dawn'.

Jackson Rathbone, Kellan Lutz y Ashley Greene saben una cosa o dos sobre ser un vampiro. Después de haber interpretado a los miembros de la familia Cullen desde la primera película de "Twilight",no solo repetirán en sus papeles para "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2," sino que se les unirá la Bella de Kristen Stewart Bella como un vampiro por primera vez.

MTV News se encontró con Rathbone, Lutz y Greene durante nuestro live stream en el comic con de San Diego para hablar un poco más sobre la nueva Bella que los fans podrán ver en la "Parte 2."


click en más información

"Al final de 'Breaking Dawn - Parte 1,' cuando simplemente abre los ojos y de repente tiene esos ojos de vampiro, recuerdo a mucha gente molesta y estando como, 'Ah, quiero ver eso ahora!' " dijo Rathbone. "Es un año después, pero espero que la gente todavía está emocionada."

"El preview [de la película], cuando Bella corre a través de la nieve, estaba como, 'Parece que está a punto de hacer algo de daño,' " dijo Greene. "[Kristen] hizo un gran trabajo. Es bastante terrorífica como vampiro."

Cuando les preguntaron como Stewart se aproximó a interpretar su personaje antiguamente humano como un vampiro neófito, Rathbone dijo que ella solo había tenido que mirar a sus compañeros para buscar inspiración y experiencia.

"Estudió a los grandes," dijo Rathbone, señalando a Lutz y Greene.

"De nada," añadió Greene.

Bromas a parte, Greene arrojó algo de luz al retratar a un vampiro, sobre todo como la individualidad del personaje y la personalidad vienen a través de la actuación.

"Creo que todos los vampiros son diferentes, sin embargo", dijo Greene. "Todos tenemos la clase de caprichos sobre nosotros y una cosa que es especialmente acentuado sobre nuestro personaje, así que creo que cada uno tiene su propio tipo y toma su propio camino."


En una entrevista separada de nuestro live stream del Comic-Con, otro compañero miembro de la familia Cullen retratado por Robert Pattinson también habló con MTV News acerca de Stewart en el papel de Bella como vampira.


"Lo interesante es que estás acostumbrado a los vampiros que se comportan de cierta manera, y luego, cuando Kristen empieza a hacerlo, se siente fresco para ella", dijo.



No hay comentarios: