sábado, 14 de julio de 2012

Nueva Foto Robert con una Revista de Cosmopolitan (Añadida Traducción)

La traducción no es muy correcta ya que la tradujo una fan de húngaro a ingles. 

Aniko se reunió recientemente con Robert Pattinson y, como prometieron, le hicieron algunas preguntas, que recibieron en el sitio web Cosmopolitan.hu y Facebook! aquí está la primera: 

Eliza: De lo que ves de Kristen: desde la primera película de la saga Twilight ha cambiado en algo, y si es así ¿Cómo? 
Robert: Kristen no ha cambiado, solo ha envejecido. Siempre ha tenido la necesaria confianza en si misma, mucha gente simplemente no se dio cuenta al principio, de cuanta confianza existe. La única diferencia que he visto, es de ella en la moda... Pensé que ella no soportaría ni un día en la semana de moda en París. Esos días todo el mundo esperó que Kristen cambiara. Yo no pensé nada. Incluso luego de que la primera película de la saga estaba hecha, ella se fue con el director, los productores, y luego me dijo todas las cosas que quería hacer. Solo tenia 17 años. Ella siempre tuvo confianza.


Traducción PattThomas Via Mundocrepex

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Francamente yo tp pense q duraria una semana de moda en Paris, pero lo logro, pero como no lo hiba lograr si llego al rescate Rob papacito Pattinson.

Ludgardita dijo...

me encanta que Rob diga que ella no ha cambiado nada salvo por la moda, que no lo vio venir. La verdad que son geniales.