viernes, 6 de julio de 2012

Otra entrevista de Rob de la Rueda de Prensa de Berlín para Prosieben (Añadida traducción Completa de la entrevista)


Citas
Entrevistador: Kristen Stewart interpreta el papel de Snow White, como, la más guapa de todas. Que piensas?  Puedes describir su belleza como la más bella de todas?
Rob: Sí!

Entrevistador: De los actores con los que has trabajado de lejos cual es el que más te ha inspirado?
Rob: Amo trabajar con Kristen

Entrevista con todas las preguntas completa

¿Que harías si fueras billonario?

Rob: Probablemente me compraría una isla y nunca me iría. 

¿Prefieres ser sobrenatural o un ser humano?

Rob: Cuanto más envejezco, más me convierto en un ermitaño, nunca salgo de mi casa. Así que me gustaría comprar una isla.

Click en mas informacion
¿Cómo lidias con el hecho de que tu papel de Edward Cullen probablemente perdurará durante tu carrera de actor?

Rob: Tiene sus ventajas. Me gusta cuando puedo sentarme aquí todo el día, estar en una sola sesión es un trabajo agradable, pero hay similitudes entre los personajes, Eric Packer también se puede considerar casi como Edward Cullen, algo así.

¿Qué es lo que más odias de tu estado de celebridad?

Rob: Siempre es divertido cuando la protección de los menores de edad por las películas no importa, entonces es más cercana a tu realidad, en Cosmópolis juran y beben alcohol. Entonces puedes decir y hacer de todo, tienes más opciones. Es bueno, sin embargo no puedes hacer casi nada. 

¿Cómo se siente para ti ser aclamado por tanta gente?

Rob: Trato de hacer películas tan interesantes como sea posible y espero que a las personas les guste. Pero en cierto modo lo haces por ti mismo, y si es una buena película, la gente la mirará con gusto. Pero cuando las personas saben mucho de ti, te hacen la vida más difícil como actor. Tienes menos libertad. Cuanto más aparezcas en revistas, las personas menos quieren verte en películas, porque ya apareces en todas partes con demasiada frecuencia. Tienes que ocultar mucho de ti, por lo que puedes obtener experiencia, eso te haría un mejor actor. Aunque es un poco molesto (risas). 

¿De los actores con los que has trabajado hasta el momento quién te inspira más?

Rob: Me encanta trabajar con Kristen Stewart. En Cosmópolis, trabajé con Paul Giamatti, quien es increíble. Y con Juliette Binoche, es una de las mujeres de mis sueños. 

¿Qué películas te han inspirado más? Las obras clásicas o los grandes éxitos de taquilla de Hollywood?

Rob: Ambas. Puedo ser inspirado por una mala película, así como una buena. También me gustan las películas realmente malas (risas). Pero creo que prefiero ver las películas más antiguas que las nuevas, aunque también me gustan las películas nuevas.

¿Cómo haces para siempre verte tan relajado, lindo y con un estilo despeinado al mismo tiempo?

Rob: Esto es completamente natural (dice Rob acompañado de grandes carcajadas - 3:38 ). Es confusa la razón (risas). Cuando un hombre es desordenado, entonces les gusta (risas). 

Robert Pattinson pregunta de vuelta, "¿Qué te parece la versión cinematográfica de 'Cosmópolis'?"

Rob: Estimados lectores, especialmente eres joven, me gustaría saber lo que piensan de Cosmópolis. Es un talento entender esta película. Gracias. 

Traducción de preguntas en Ingles y respuestas en Alemán a Español: Patt Thomas

Fuente | Gracias a @Kris1787 | Via RPLife

6 comentarios:

Sumi dijo...

La cara de poker instantanea q pone al escuchar el nombre de Kristen xD como procesando interiormente "oohh aquí vamos denuevo" ¬¬ , y al fin inevitable sonreir al contestar q si ahhwww es tan adorable definitivamente ama a su Kris :D <3 ViVa ROBSTEN <3

Anónimo dijo...

No lo penso ni por un segundo en responder que "SI"

Anónimo dijo...

El es un dulce, Kris es muy afortunada.

Unknown dijo...

La entrevistadora puso a pensar a Rob pero no entiendo mucho ALGUIEN Q TRADUZCA POR FAVOR, no solo las preguntas de KRis!! :) porfavor porfavor!!!!

mariana dijo...

tan lindooooooooo,como se pone cuando le preguntan por Kris y como dice Yessss con aquella determinacion de no me cabe la menor duda ella es la mas bella de todas,aaaaahhh

Anónimo dijo...

Cómo que Juliette Binoche es una de las mujeres de sus sueños???? Y encima hizo una escena de sexo rudo con ella??? Que suerte tuvo... nosotras bien podríamos tener esa suerte con él agún día no??? es el hombre de nuestros sueños!!!!