viernes, 6 de julio de 2012

Entrevista a Rob con WirtschaftsWoche - Habla de Cosmopolis, Twilight, Inversión de su dinero


WirtschaftsWoche: Gracias a las películas de 'Twilight' usted es uno de los adquirentes grandes de la industria cinematográfica.

 El hecho es que usted está ahí, pero ni siquiera erróneo. Esto esta enormemente exagerado.

Sin embargo, usted tiene suficientes recursos financieros para invertir. ¿Qué principios sigue usted?

Yo no tengo lo suficiente porque gastar el dinero, porque yo no soy muy bueno para gastar dinero o invertir. Yo simplemente no tengo idea. Bueno, he gastado el dinero en una casa, pero yo casi no la uso porque yo viajo mucho.

Inmobiliaria sigue siendo una inversión razonable.

Sí, pero creo que no. El mundo financiero en su conjunto no tiene ningún sentido para mí. Sólo entonces, cuando todo va mal. Debido a que sus categorías son absolutamente absurda, está basado sólo en ilusiones. 
¿Por qué Facebook de repente esta valorado en más de $ 100 mil millones?

Click en mas informacion


Apropiadamente, usted está interpretando en su nueva película "Cosmópolis" un genio de las finanzas. ¿Eras consciente de la relevancia de esta historia?

Todo el quien ve la película, dice que se trata de la caída del capitalismo. Pero cuando la filmamos, nadie pensó en eso. Para nosotros, la película era acerca del absurdamente poder en general. El protagonista no sería necesariamente un tiburón financiero. Pero no en vano el "Ocuppy de Wall Street", el movimiento comenzó justo en ese momento. Y las escenas de películas que muestran a los insurgentes parecen un reflejo de los eventos.

Tratarías de unirte al movimiento Ocuppy si usted ya tiene una mala opinión de las transacciones financieras?

Por supuesto. Sin embargo, allí con la gente eso se sentiría hipócrita si lo hiciera. Aunque podría firmar muchos de los principios de este movimiento. Desde que rodé la película, me volví más sensible.
Es tan ridículo que la gente quienes quiere nada más que llevar una vida normal, tienen que trabajar por un salario mínimo, mientras que una minoría tiene tanto dinero disponible, es como ellos pierden el contacto con ello. Para en puros juegos de azar se ha convertido. Y puesto que la ley no tiene ningún significado ya.
Entonces me pregunto: ¿Por qué elegí esto en absoluto? El Presidente no tiene nada que decir. También es típico que mi personaje en la película no tiene absolutamente ninguna idea de quién es el Presidente. Te vuelves tan exitoso que todos los aspectos de la vida es sólo una abstracción para ti. Incluso el éxito significa para usted nunca más.

¿Es esto cierto para usted?

Soy muy consciente de que yo estuve usando la suerte de las películas de "Twilight" me trajo. Literalmente, he caído en el nido que yo hice. Dicen que hay que tener suerte para ganar el primer lugar, para mí es todo lo contrario. Voy a trabajar en los próximos diez años, todos los días en un esfuerzo para justificar esto.

En el mundo real, tomaría usted una limusina para viajar por la vida, donde usted no escuche nada del mundo real - como su personaje en "Cosmópolis"?

En realidad no. Pero incluso si yo hiciera eso, entonces no sería más eficaz porque entonces yo y mis colegas de 'Twilight' seríamos perseguidos por los fans. Si una vez que el conductor estaría accidentalmente girando en un estacionamiento - y un montón de personas vinieran después de nosotros. Sería como "Parque Jurásico".
No estoy del todo a salvo de la realidad. Y la gente a mi alrededor me contradicen constantemente. Tanto es así, que a veces me sacan de mis nervios (risas).



Source / Via RPLife 
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: