lunes, 2 de julio de 2012

Retro Fan Fic Robsten: Rob y Kris en una cita mientras graban BD en Lousiana



K: Vamos a hacer algo divertido
R: ¿Quieres ir a sentarte frente a un restaurante de comida rápida y leer guiones?
K: OK. Pero yo conduzco. Puedo escaparme de los fans sin cometer un homicidio
R: Sí, pero si yo conduzco cuando golpeó a un paparazzi parece más creíble.
K: tentador. Todavía yo soy la que conduce.

R: Manten la salsa caliente en mi shwarma
K: * habla al altavoz* Dos shwarmas. Uno con salsa picante doble. Uno sin salsa picante. *le dice a Rob en voz baja* Cobarde!
R: ¿Qué? No quiero quemarme la lengua. Sé de buena fuente que estás muy encariñada de ella
K: * risas * Cállate

R: * Doodeedoo * ¿Sobre qué es tu guión?
K: Robbb enfócate
R: Hay alguna, buena escena de sexo?
K: * risas * Cierra la boca
R: Podría leer contigo. Hacer la puesta en escena correcta....
K: *rueda los ojos * 
R: Sólo trato de ser útil

K: * suspira * No creo que este personaje sea adecuado para mí. * pone el guión hacia abajo * Alguna vez has visto esas viejas películas de los años cincuenta, donde los chicos de la secundaria van al callejón de los amantes?
R: Si.

Click en mas informacion
K: Nunca he tenido toda la experiencia tradicional de la escuela secundaria.
R: Lo sé. Pero yo no soy exactamente el mariscal de campo del equipo de fútbol.
K: Yo nunca hubiera salido con el mariscal de campo. Hubiera salido con el tímido, simpático chico que trata desesperadamente de ser poéticamente serio el que está en la parte de atrás de la clase. El que escucha a Van Morrison y escribe música que te rompen el corazón en su vieja guitarra.
R: ¿Sí?
K: Sí * suspira* pero si llegamos a una calle desierta, hay posibilidades de que alguien twittee sobre nosotros. O tome una foto con su teléfono ...
R: Es cierto
K: Hmmm
R: Vamos a estacionarnos en la entrada. La casa está cerrada tenemos privacidad y todavía lo podemos llamar callejón de los amantes.



K: No puedo creer que Dean nos dañó el auto
R: Tal vez en la oscuridad, podría parecer que estabas siendo atacada. * Se encoge de hombros * Tal vez debería darle las gracias. Él sólo estaba haciendo su trabajo.
K: Cállate.
R: Bueno. Callejón de los amantes fue un fracaso. ¿Quieres que nos besuqueemos en el sofá?
K: * risas * besuquarese* risas *
R: * mira a Kris preguntándose por qué se ríe *
K: * se encoge de hombros ** finge un terrible acento británico * Claro, amigo, vamos a besuquearnos

* Más tarde esa noche, Kris se despierta con el sonido de una guitarra. Va en silencio a la sala de estar con la camisa de Rob y un par de calcetines gruesos. Y se sienta en el suelo al lado de donde Rob está tocando. Cuando la canción termina*:


K: Es nueva.
R: Temprano, cuando estábamos hablando de la escuela secundaria. Y como yo era el que escuchaba a Van Morrison .... Me sentí inspirado.
K: Van Morrison es una seria inspiración.
R: Lo es. Y tú también. Estaba pensando en nosotros. Y empecé a anotar algunas letras.
K: Es hermosa. Trajo lágrimas a mis ojos.
R: Deberíamos volver a dormir. Tenemos que estar en el set mañana temprano.
K: A mi realmente no me importa. Prefiero escucharte un poco más.


* Rob comienza a cantar en la casa a oscuras con Kristen sentada a su lado *

Notas:
Swarma: es un plato originario del Medio Oriente que consiste en finas láminas de carne de cordero, pollo o ternera asada en un asador vertical

Escrito por: @SuzyQSparkles

Fuente | Traducido por: Eclipse Saga

1 comentario:

valentina dijo...

aww qe lindo! me gustan estas cosas xd